Ban Injusto + screenshots

Cerrado
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

Buenas acá va de nuevo ,
quería pedirles si me podían sacar el ban del servidor #7 mix , desde mi punto de vista fue un ban injusto por parte del admin Seree *_*
No insulte , no abuse del chat , yo venia jugando desde hace horas y me banea de la nada
Info
Fecha : 20/2/17
Horario : aproximadamente las 2:30 pm
Mapa donde me banearon : de_inferno
Causa de Ban : CHEAT Y AIMBOT
mi tag : fb/AlexaNdeRUnstoppable
admin que me dio el ban : Seree *_*

acá tengo 2 screenshots , el primero de consola que ahí se puede ver quien me baneo y por que razón .
La segunda es del mapa en donde me jugamos de_inferno y ahí se puede ver que seree y yo estábamos jugando.
Espero que sea suficiente la evidencia
Adjuntos
16730376_1546822862012408_5097486758108726431_n.jpg
20170222120619_1.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por SI | german »

Está mejor ahora, voy a contactar a sere
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

gracias !
espero pronta respuesta ^^
Seree
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017, 11:54
Ubicación: Rio Negro

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Seree »

Mira el motivo del ban es justo, porque daba la casualidad de que cuando estabas jugando no te podia sacar screen y cuando estabas muerto si... Todos mis compañeros me decian que te saquen screen y yo les explicaba que no me dejaba... Lauti hizo lo mismo y me dijo "tiene algo que cuando activa no deja sacar screen y cuando muere lo saca" y justo lo que paso, se dejo sacar screen muerto y no vivo no tenia mucha lógica eso. Aparte pegabas muchas mentiras y nunca se te vio en el sv, no por mi parte y juego hace mucho en este comunidad y casi siempre somos los mismos, por eso fue el motivo del ban, pegabas muchas mentiras la gente se quejaba y no te dejabas sacar screen, por ese motivo te di perma sino te daba menos, por lo que tengo entendido y por lo que me dijeron cuando no te dejan sacar screen es porque usan otra versión del cs 1.6 pero a vos solo se te podía sacar cuando estabas muerto, me diste a desconfiar en el juego y con el tema screen por eso el motivo del ban. Saludos.
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

entonces que debería hacer? aveces pego mentiras aveces no , le pasa a todo el mundo y si estoy haciendo una denuncia es claramente por que no use ningún tipo de hack , otra persona que usa hack le daría igual , jugaría en otro server y listo en mi caso aveces pego y aveces no

Con el tema de la screen a vos solo te debe pasar eso por que en otros servidores de sig (en pub) me sacaron lo mas bien y no tenia nada , por otro lado si me pudiste sacar screen muerto y no tenia nada por que el ban ? me hubieses dicho que no podías sacarme screen y yo te lo podría aclarar , ademas juego hace 8 años ( tan mal no juego ) , yo uso steam , seguro vos jugas en no steam y al sacar screen no debe haber alguna compatibilidad ya que el protocolo de no steam es 47 y el protocolo de steam es 48 , al igual que yo no puedo escuchar algunos player que hablan por mic por el mismo protocolo, y ademas los models de cs que tengo son los que steam ofrece "los clasicos".
¿no pueden sacarme el ban ?
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por SI | german »

Nosotros no podemos probar que haces trampa y vos no podes probar que no la haces. Convenceme de que te lo saque y tenemos un trato
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

esa es una foto donde estoy un mapa antes del que me baeen seree , en dust2 pero ni de casualidad saque una foto matando a alguien por que es impossible matar y al mismo tiempo tocar f5 .
o de ultima entra a mi pagina que ahi tengo muchas fotos no solo de la comu sig , tengo de muchas otras comunidades topeando . si te interesa saber que no chiteo ni nada , solo te toma 1 minuto www.facebook.com/AlexaNdeRUnstoppable
espero respuestas ^^
Adjuntos
16681788_1546821215345906_8144264771908913909_n.jpg
Provolone!
Nivel 78
Nivel 78
Mensajes: 78
Registrado: 19 Ene 2017, 20:16

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Provolone! »

Tobi, no deberías meterte y bardear la comu.. Rogaste para que te saquen esos bans tan merecidos que tenías :watching:
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

West , aca tengo algunos que tienen el mismo problema que yo , no soy el unico y podes darte una vuelta para leerlo un rato capaz que cambies de parecer ! http://forum.sxe-injected.com/topic/509 ... ns-raras/9
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

y el mismo problema tenia este pibe que jugaba en la comunidad sig
viewtopic.php?f=2&t=129
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por SI | german »

Lo que deseo es que me convenzas de que remueva el bloqueo. Posiblemente puedas apelar a el por que deseas jugar en la comu, o que es lo que te divierte de ella. Aspectos positivos
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

La verdad es que la comunidad me gusto ,no tiene lag , tiene server fruta/pub/mix ademas , estuve jugando unos dias con algunos players que juegan a diario en mix y por que generalmente siempre hay admines en el server 7 listo para armar mix y en pub es un cago de risa por lo menos cuando pubeo para mi gusto
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por SI | german »

<STEAM_0:1:59947864> || Ban Reason: "ANTI SCREEN Y AIMBOT"
L 03/01/2017 - 15:36:29: !7 - SIG Mix. www.sigdeathrun.com <> unbanned fb/AlexaNdeRUnstoppable <STEAM_0:1:59947864> || Ban Reason: "ANTI SCREEN Y AIMBOT"
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban Injusto + screenshots

Mensaje por Alex »

Muchas gracias !
no voy a causar ningun problema ^^
Cerrado