BAN ttt por querer hacerse el gracioso, mal uso del admin

Cerrado
Gatsu
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2017, 04:18

BAN ttt por querer hacerse el gracioso, mal uso del admin

Mensaje por Gatsu »

nick propio: el que sale en la demo cuando entre por 2da y ultima vez anterior al ban.
nick del admin: no usaba un tag fijo iba cambiando.
Esto ocurrio hoy 6/2/17 a eso de las 4 a.m mapa: de_dustyaztec
Bueno paso a contar entre lo mas bien a jugar y el admin junto al player agustina hacian complot haciendonos fs y fk a los demas players, cuando se lo adverti el admin me kitea faltandome el respeto ami y a los demas dandole un mal uso quebrantando todo tipo de reglas. Cuando entro por 2da vez todo lo demas esta en la demo, en una parte se ve clarito que quedan jugando con el cuchillo con agustinA como si nada NQN tambn estaba cansado de la situacion no se podia jugar asi. Al final de la demo me tira la cfg re inmoral todo, aviso antes de que sea verificada. No se si aca se permiten ese tipo de comportamientos de un admin si es asi no tengo mas nada que decir jaja.
http://www.mediafire.com/file/bdkgwv739 ... fkjdfj.dem
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: BAN ttt por querer hacerse el gracioso, mal uso del admin

Mensaje por Anacleta »

En ningun momento hice fs/fk, la unica vez que mate a alguien fue con el "grab" y fue a NqN por hacer fs teniendo 1 de karma, que es baneable.
2do: Te tire "cfg" como vos quieras decirle, por faltar el respeto y amenazarme. "Si fuera mi comunidad te tiraria destroy".
3ro: Tenes pruebas que te haya kiteado? En la demo solo se ve que hago un duelo a faka con Agustina, nada más que eso. No veo ningun tipo de ley quebrantada.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado