Denuncia a JAMAICA

Cerrado
[L]ooKme
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2015, 23:24
Contactar:

Denuncia a JAMAICA

Mensaje por [L]ooKme »

Estabamos jugando mix se pusieron a cortar elige JAMAICA a kev, Rivawp eligio a CACHORRO y no se queria pasar, entonces namr lo transfiere a ct, y JAMAICA elije a otro, manda rr y CACHORRO se pasa a tt , insistimos en que se pase cachorro para ct porque Rivawp lo elije y JAMAICA dice "no quiere jugar con vos porque sos un cono", volvimos a insistir con que se pase cachorro a ct, (a todo esto bardeandome Ami Y A Rivawp con el salame de JAMAICA que se cree mucho y es poco) y JAMAICA, kickea A Rivawp y todo por que reclamo a un player que elijio y todo porque los 5 nenitos estos estan en ts y no se sueltan el uno al otro, ja. Saluditos. Espero Que Agan Algo Estoy Podrido Y No Quiero Hacer Quilombo Pero Si No Paran Al Pibe El Quilombo Lo Ago Yo Aver Si Hacen Algo O Le Suspende El Admin Al Pajero De JAMAICA Que Se Cree El Mejor Del Mundo Por Que Nos Empata 1 Mix y Por Que Tiene Admin, El Te Bardea Y Le Decis Algo Y Te Tira Ban Tan Pendejo Es El HDP.

PD: German Vos Saves Que Me Encanta La Comunidad Y Todo Pero SI No Hacen Nada Con Jamaica Chau Respeto Yo Avise Yo Se Lo Que Dijo Tengo Como 5 Demos Asi Que Tengo Pruebas, Saludos

Mi Tag: [L]ooKme
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por SI | german »

Se le esta derivando el tema a Jamaica.

pd. Cambiado el nombre del tema. Si queres ser tomado enserio, tenes que ser respetuoso.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
JAMAICACJA
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2016, 23:39

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por JAMAICACJA »

Primero SI Me podes hablar bien y no faltarme el respeto te lo agradeceria :) mira te lo digo yo en nigun momento bardie . capas fue cachorro nose pero cachorro no tiene admin me hiciste la queja ami nose por que .!
POr favor si tenes la demo me la pasas? las 5 la quiero ver las 5 demos si me la podes pasar Por favor Te Lo pido Y sobre el tema de la queja q decis q cachorro no queria ser ct y q estabamos EN TS es verdad Q estabamos todo en ts pero por eso no podemos separarnos SABES POR QUE ? POR EL ADMIN EMILIANO YA LE DIO BAN VARIAS VECES AH CACHORRO POR CANTAR . TODOS VAN AH DECIR Q CACHORRO ME ESTA CANTANDO ETC. por esa razon no queria ser ct Y EL KICK AL PLAYER IVWP ES EL PLAYER A IVE AWP QUE ESTABA GERMAN PRESENCIANDO ESE DIA QUE VIO QUE EL ENTRO Y LA BOKIO Y DSPUES LE JUGAMOS LE GANE 16 AH 9 BUENO HOY ENTRO AH HACER LO MISMO .
:D POR FAVOR SI PODES PASARME LAS DEMOS QUE YA NO QUIERO TENER MAS PROBLEMAS :D
RIVAWP
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2016, 18:52

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por RIVAWP »

Deja de hacerte el canchero por favor jamaica, sos pura boquita, entre y empezaste con cachorro a boludearme, y fuiste vos el unico que dijo "no quiere jugar con vos riva porque sos alto cono" y encima me kickeas. jaja
[L]ooKme
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2015, 23:24
Contactar:

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por [L]ooKme »

Mira El Respeto Mio No Lo Tenes Queres Mi Respeto Y Me La Boqueas Ami Y A Muchos Usuarios Mas JAMAICA Viste Lo Que Se Siente Que Te Tranten Asi Te Acordas Cuando Vos Y Algunos Usuarios Me Decian Saca A Wigo QUe Le Canta A LooKme O Sino Decian Saca A LooKme Que Le Canta A Wigo Ami Me Callo Ban Y Kick Por Eso Una Vez Y El Tema Del Ts Si Lo Eliguieron A Cachorro Que Cierre El Ts y Que Juege Despues Del Mix Que Habra TS Y Listo. No Tengo Nada Mas Que Decir Salu2

PD: Las Demos No Te Las Voy A Pasar
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por SI | german »

No veo a donde va a llevar todo esto. Ninguno de uds tiene pruebas de nada
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
[L]ooKme
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 22 Sep 2015, 23:24
Contactar:

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por [L]ooKme »

Pruebas ? Para Pruebas Esta Todo El Sever Osea Si Lo Eligieron Tiene Que Jugar Para Quien Lo Elije Si No Quiere Entrar No Juega Y Listo Noce Que Pruebas Hacen Falta Y
Avatar de Usuario
West
Directivo Rojo
Directivo Rojo
Nivel 66
Nivel 66
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2015, 08:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Denuncia a JAMAICA

Mensaje por West »

Se charlara el tema con el admin. Publicaciones concluidas aca.
Cerrado