ban

Cerrado
Helix-| DarkMus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2017, 22:21

ban

Mensaje por Helix-| DarkMus »

Informacion de Ban
Nombre: Helix-| DarkMus
SteamID: STEAM_0:0:1412934454
Razon: Models ilegales, sospecha de AutoAim
Longitud del Ban: 1 day
Tiempo en eliminar el Ban: 22:18:02 1/17/2017
Nombre del administrador: IBU400
SteamID del administrador: STEAM_0:0:746686323

hola quiero saber porque me banearon?? no uso nada ilegal y juego al surf hace muchos años ahi dice que tengo autoaim, solo porque apunto bien o mato?
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: ban

Mensaje por IBU400 »

Hola, en la razón del ban sale perfectamente el porque de la denuncia. Jamas pongo razón, pero como sabia que ibas a preguntar, te la puse.
Como dice, usas Models, cuando los Models son completamente ilegales para así evitar problemas. Los únicos Models permitidos son los Defaults, es decir, los que trae el juego por defecto.

Ademas, te conozco hace bastante y jugué muchas veces con vos, tanto en este mapa como en otros y jamas llegaste a tener tan buen Score como el de hoy (llegaste a 17/0), pero también, como si fuera poco, matabas a todos de un solo tiro lo cual significa que hacías mas de 100 de DMG, lo cual es una evidencia de AutoAim, por eso el ban es temporal, por ser una mera sospecha y por tener los Models.

Saludos.
Adjuntos
Model ilegal
Model ilegal
Score
Score
Helix-| DarkMus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2017, 22:21

Re: ban

Mensaje por Helix-| DarkMus »

AHHH NO SABIA ESO DE LOS MODELS Y NO SON ILEGALES, ILEGALES SON OTROS MODELS, ESO SON SOLO MODELS DE SKIN NADA MAS SINO SE PUEDEN USAR LOS SACO NO TIENEN NADA PONGO LO NORMAL, Y LO QUE PEGO ES PORQUE JUEGO HACE 3 AÑOS CASI 4 Y PRACTICO BASTANTE.. NO TIENE NADA DE MALO
Helix-| DarkMus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2017, 22:21

Re: ban

Mensaje por Helix-| DarkMus »

HOLA, SI NO SABIA QUE NO SE PODRIA USAR ESOS MODELS PARA MI NO SON ILEGALES, SON SOLO MODELS DE SKIN NADA MAS, SINO SE PUEDEN USAR LOS SACO Y PONGO LOS NORMALES Y LO QUE PEGO, LO VUELVO A REPETIR JUEGO HACE MAS DE 3 AÑOS CASI 4 Y PRACTICO BASTANTE NO TIENE NADA DE MALO LLEVAR ESE SCORE CUANDO JUGAS BIEM.. NO SIEMPRE JUEGO ASI, CUANDO ESTOY INSPIRADO JAJA NO TANTO _:s
Helix-| DarkMus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2017, 22:21

Re: ban

Mensaje por Helix-| DarkMus »

TAMBIEN QUERIA SABER SI ME PODRIAN SACAR EL BAN AHORA, NO AHI MUCHO SV DE SURF Y ES UNO DE LO Q MAS JUEGO..
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: ban

Mensaje por IBU400 »

Nadie dijo que tenia algo de malo, mejor por vos si jugas bien. Pero como dije anteriormente, fue una simple sospecha y por eso el ban fue temporal. Ademas de que los models están prohibidos y mas que nada fue por ellos el ban. Como dije también, jamas te vi jugar así de bien y fue una leve sospecha.
Fíjate si podes sacar los models ya que como te dije, están prohibidos.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ban

Mensaje por SI | german »

Hay punto bien marcado por ibu, models modificados y sospecha previa, no veo continuidad al reclamo

Cierro el tema.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado