Kicked sin razón.

Cerrado
RIVAWP
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2016, 18:52

Kicked sin razón.

Mensaje por RIVAWP »

Nick: R'I'V'A^.
Hora: 6:30pm
Foto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =597143949

Cortamos para mix, elige JAMAICA a kev, yo eligo a CACHORRO y no se queria pasar, entonces namr lo transfiere a ct, y JAMAICA elije a otro, manda rr y CACHORRO se pasa a tt , insisto en que se pase cachorro para ct porque yo lo eleji y JAMAICA dice "no quiere jugar con vos porque sos un cono", volvi a insistir con que se pase cachorro a ct, (a todo esto bardeandome con el salame de JAMAICA que se cree mucho y es poco) y tuki, me kickea y todo por que reclame a un player que eleji, y todo porque los 5 nenitos estos estan en ts y no se sueltan el uno al otro, ja. Saluditos.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Kicked sin razón.

Mensaje por SI | german »

Segun mi conocimento de consola eso no es un kick, sino que te votaron y el servidor te saco.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
RIVAWP
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2016, 18:52

Re: Kicked sin razón.

Mensaje por RIVAWP »

West escribió:Segun mi conocimento de consola eso no es un kick, sino que te votaron y el servidor te saco.
Fijate la denuncia que hizo Lookme, es por lo mismo que denuncie yo.
Avatar de Usuario
El Loco Scout
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 03 Ene 2016, 19:24
Ubicación: Bs As

Re: Kicked sin razón.

Mensaje por El Loco Scout »

West escribió:Segun mi conocimento de consola eso no es un kick, sino que te votaron y el servidor te saco.
yo tambien estaba y nadie lo voto porq yo era el unico q estaba de ct con el y yo no lo vote, si no estas ct no podes votar a un ct.
y fue exactamente como dijo riva y lokme, acabo de mirar la demo q grabe de todo el mix pero oh casualidad nose xq se corta antes de terminar el mix y q corten de nuevo cuando paso este problema, igual la demo me sirve para otra denuncia hacia jamaica q ahora voy a subir
Avatar de Usuario
West
Directivo Rojo
Directivo Rojo
Nivel 66
Nivel 66
Mensajes: 66
Registrado: 05 Feb 2015, 08:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Kicked sin razón.

Mensaje por West »

El tema sera hablado con el administrador. Es una infraccion lo que mencionas, cabe destacar que no hay pruebas pero encaja con la linea de pensamiento del administrador.

pd. Por mas que este fuera de tema. Con el comando vote se puede votar a quien sea.
Cerrado