Ban en el Surf

Responder
TobiaCab
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 08 Ene 2017, 02:36
Ubicación: abajo de tu cama

Ban en el Surf

Mensaje por TobiaCab »

Apenas habia entrado, estaba campeando y me tira ban como de costumbre ¿Bronca?
se te olvido la razón capo

Atte: .~>T0B!3Cab
IMG-20170108-WA0147.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban en el Surf

Mensaje por SI | german »

Se va a contactar al administrador
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Ban en el Surf

Mensaje por IBU400 »

Primero que nada, la denuncia esta mal hecha. Para guiarte mejor tenes que leer las reglas del foro y no poner una foto diciendo que "te tengo bronca" con un Atentamente podrido al final.
Segundo, ¿Por que no pones toda la Screen completa? Explica la situación, amiguito. Mil veces te dije, tengo a muchas personas de testigos cuando te dije que si te veía campeando de nuevo te iba a meter ban, ya es la tercera vez que te tiro ban por este motivo, y lo sabes perfectamente bien. Agradece que no te tiro permanente, siempre te estoy dando otra oportunidad y ya me canse. Ademas decís "Apenas había entrado, estaba campeando" cuando había estado en el servidor con otro tag, eso también lo sabias porque antes de cambiarme de tag pusiste "Mierda, es ibu :v" ¿Te acordás?
Tercero y menos importante, me re pudrí de que estés bardeandome a mi por Whatsapp ¿Pensas que no me llegan las screens de vos hablando mal de mi? Por favor, tengo mínimo cinco fotos de vos hablando estupideces de mi.

Por cierto; yo jamas pongo razón a mis denuncias. ¿Queres saber la razón? Entra a la parte donde dice "Reglas de Usuario" y fíjate que hiciste mal o hace una denuncia, yo feliz de comentártela. Agradece que es un ban de un día, nada mas. La próxima pensá bien que vas a hacer.
Salu2.
skrillex d -_- b
Nivel 80
Nivel 80
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2016, 23:02
Contactar:

Re: Ban en el Surf

Mensaje por skrillex d -_- b »

Solo quiero decir una cosa... IBU, TE GANASTE MI RESPETO :challenge:
Responder