Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Cerrado
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

No esperaba tener que llegar a hacer una denuncia contra este "admin" ya que no juego mas Surf (entro de vez en cuando) pero la verdad es que las pocas veces que entro este tipo se la pasa haciendo cualquier cosa.
Estábamos en Green_Deluxe tranquilamente, de un momento a otro me tira Slay (Mi tag: Shady CXVPHER) alegando que "estaba campeando en base" cuando estuve máximo 3 segundos, (la regla dice que Campear es estar mas de 5 segundos y todos sabemos que yo conozco las reglas a la perfección), cuando le pido que me explique porque. se queda callado como siempre y sigue jugando. No tengo Screens porque un Slay es una pelotudez y no tendría que hacer denuncia por esto, pero estoy podrido de entrar y ver que todos se quejan de Blesk. Da Slay porque quiere, Slaps de 25 DMG y se llena la boca hablando de "respeto" cuando el se la pasa diciéndole a todos bobos, pelotudos, etcetera; pero cuando le preguntas porque hace eso, te responde con un simple "Me gusta hablar así".
La otra vez le dio ban de 12 horas a alguien que le dijo "Pete" cuando existe el comando gag (Blesk, por si lees, amx_gag "Nombre" "tipo" "tiempo" "razon" úsalo, te va a servir)

No tengo screens porque mi denuncia se basa en un simple Slay pero fíjate en tus Logs, German (donde se ve claramente que después del Slay lo empece a bardear y varios Players presentes dijeron lo mal que Blesk hace las cosas) como este tipo trata a los jugadores, todos se quejan de el. Y si queres que te consiga gente que este Admin baneo o boludeo mejor dicho, te las traigo y hago que comenten, no tengo problema.
Tendrías que hacer algo con este admin, que aprenda a hacer las cosas como se deben, sino ni gracia jugar así.

Espero una respuesta de tu parte, una sanción o una simple corrección y disculpas de parte de este "admin".
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Se le mostró la denuncia al administrador, se espera una respuesta del mismo.

Though debo decirlo, no veo que la denuncia sea certera, mas bien parece que hay conflicto entre uds de manera personal.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

No hay motivo personal, mas allá de que quiero entrar y este "admin" siempre esta campeando o no hace nada con los camperos, y cuando le decís que haga algo de buena forma, te ignora y sigue jugando como si nada. Cuando yo era admin y alguien se quejaba dejaba de jugar, dejaba que me maten para arreglar la situación, no veo que Blesk haga lo mismo, es mas, se muere por un frag parece.
Ademas, seria "personal" cuando lo haga sin fundamentos, en cambio, tengo fundamentos y puedo traer a todos los que opinan y tienen pruebas de lo mal que el administra el servidor.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Alcanza con que traigas una demo contundente
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

¿Una demo por un Slay? No creo que sea necesario grabar una demo por un simple slay ya que jamas se acepto una denuncia por ese motivo. Y por mas que consiga miles de demos, miles de screens va a pasar como esa vez en la que todos armamos una denuncia y pusimos muchísimas Demos y Screens mostrándote que mal administraba Blesk ¿y que paso con esa denuncia? No le diste bola y quedo ahí. Es al pedo publicar demos y screenshots si no se va a hacer nada (como ya paso)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Se van a comentar todos los dias que el administrador no responda la queja.

20-12-16 sin respuesta
21-12-16 sin respuesta (el admin recibio un reclamo para responder la queja el 21-12-16 a las 13:43 via fb)
22-12-16 ----
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

Vos nunca entras al sv para estar claros... desde que me dieron adm este mes solo te vi una sola vez y nada mas, vos y un par de jugadores solo me dicen mal adm y no solo me dicen eso tambien me bardean, ej (Pt, Este Admin No Hace Ni Mierda, Le chupas la pija a german para que te den adm y algunas cosas mas) Apenas agarro awp y disparo un tiro o dos y ya me estan diciendo que me compro adm para hacer lo que se me da la gana pero no es asi, mas que nada me compro el adm por que nunca veo un adm en el sv y hacen lo que quieren la mayoria en el sv sin adm, Solo un adm vi nomas y a nadie mas. :no:
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

De nuevo lo unico que veo son problemas personales entre uds 2.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

Si es personal para que mierda denuncia -.- ya me tiene podrido ibu :kidding:
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

¿Personal? No tengo nada personal, miles de veces te lo deje claro a vos y a German, nada mas que me rompe la pija que hagas lo que quieras o que no hagas caso cuando te piden (incluyéndome) si podes hacer algo por las buenas. Cuando no haces nada todos empiezan a bardearte como decís vos, pero yo no haría esta idiotez por "algo personal", vos ni me vas ni me venís a mi. Si administraras bien no estaríamos acá.
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

Yo hago lo posible para que respeten las reglas y yo tambien tengo que respetar las reglas y lo hago pero como te dije apenas agarro awp y me dicen "Campero y es admin el pt" y cosas parecidas... yo no quiero problemas con IBU400...
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

Estoy acá, no hace falta que uses tercera persona. Yo no tengo problemas con vos, miles de veces te lo dije a vos y a los pibes en el grupo, nada mas que me rompe la pija que hagan lo que quieran y que no se pueda jugar en el servidor estando vos presente. Si alguien te dice pt o campero es problema tuyo y de el, no mio, yo no tengo nada que ver.
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

Entonces si te dicen cosas en el grupo no le hagas caso es problema de ellos y no tuyos, si tienen problema conmigo que vengas a hacerme la denuncia y ya en el sv les dije miles de veces si tiene problema que me hagan una denuncia y fue, tenes que estar viniendo vos hacer la denuncia por ellos o que? ya ni te conectas en el sv...
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

Ultimamente estoy conectandome todos los dias, Blesk. En la denuncia (que al parecer) no leiste, hablo del Slay que me diste ademas de varias cosas que haces mal. Lo hago por mi no porque alguien me mando a hacerlo ¿entendes? Yo hablo por mi, por lo que a mi me molesta no por otra persona.
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

Si yo te doy slay es por alguna razon, te doy slay y lo primero que hacer es quejarte y no te aguanto y aveces me voy del sv, y si me quedo es por q quiero jugar ok... solo haces esto por un puto slay?
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por IBU400 »

Disculpa que te pregunte, y no lo hago con mala onda pero ¿sabes leer? Me queje por el Slay porque habia llegado recien a base tt siendo ct para disparar. Son 5 segundos, y estuve 3 cuando me tiraste el slay (siempre cuento los segundos) y ademas, la denuncia la hago por el Slay y por lo que ya te dije veinticinco mil veces, no haces nada cuando te pedimos que hagas algo con los camperos o los que toskean a proposito. ¿Entendes ahora?
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

No se cuando paso por que vos siempre te pones cualquier tag... no te pones IBU400 ok, y si hice algo mal perdón y si te ignore sorry
BLesK6 O___O
Nivel 12
Nivel 12
Mensajes: 12
Registrado: 21 Jun 2016, 15:19

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por BLesK6 O___O »

Si no usas el tag de IBU400 no se quien sos y venis aca a decir esto cuando no estabas usando el tag en el sv sorry (NO LO DIGO DE MANERA MALA)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Otra denuncia a Blesk por mal uso de admin

Mensaje por SI | german »

Vamos a disctutir el tema fuera del foro a pedido del denunciante, se pretende llegar a un acuerdo verbal para acabar con los conflictos

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado