Denuncias por abuso de administradir

Cerrado
SM!L3
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2020, 14:39

Denuncias por abuso de administradir

Mensaje por SM!L3 »

Jugando un mapa nominado (awp_india) entra un administrador con un nombre raro pero que recuerdo bien (3L S3VEN) o parecido a ese, seguro ya saben de quien hablo.
Este manquito, cambia a de_dust, habiendo otros mapas nominados mapas cortos de aim, no solo puso una vez, sino que se equivoco y lo puso 2 veces al mismo mapa, a lo que lo trato de corregir y le digo que ponga de_dust2 que es mas corto y mas facil de encontranos.
Dentro de de_dust2 el mismo dice, hagamos solo largo, todos nos pusimos de acuerdo, todos ibamos por largo excepto el y los bots. Obviamente me queje, y me empezó a insultar con otro player que no recuerdo su nombre.
Yo contesto esos insultos y recibo un ban, no un kick, un ban, hace mas de 3 años que juego en SIG y es la primera vez que recurro al foro. Me sorprende que SIG ahora este cambiando para mal, es icreibile como los admnistradores pueden abusar de su admin y hacer lo que les plazca.
Ahora no puedo entrar a ningun server de SIG.

Cordial saludo a los dueños, creadores y demas admins de SIG.
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Denuncias por abuso de administradir

Mensaje por Pato :D »

Control

Tema Incompleto

2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo

-Cualquier comentario que no sea del denunciado y/o denunciante es un comentario no valido y eliminado
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado