Ban admin moloch

Cerrado
TALITA
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2018, 23:33

Ban admin moloch

Mensaje por TALITA »

Estaba tagueando "manzanita" y me da ban por "supuesto" aim por 7 días. No me importa si no está en las reglas quejarse por este determinado tiempo pero estoy cansado de que tiren ban porque sí. Y sé que es moloch porque "supuestamente" se fue a spec, estuvo un tiempo y o casualidad entra y me tira ban de la nada ese supuesto Exe


Informacion Ban
Nombre: manzanita
SteamID: STEAM_0:0:434612182
Motivo Ban: sospecha de aim.
Duracion Ban: 6 dias, 22 horas, 40 minutos
Tiempo en eliminar Ban: 11:31:25 12/12/2020
Nombre del administrador: Exe.-Jr
SteamID del administrador: STEAM_0:0:8
moloch rockstone_e
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2020, 15:49

Re: Ban admin moloch

Mensaje por moloch rockstone_e »

Por favor algun moderador, revisar la demo de este muchacho, ya muchos me vienen diciendo que un tal manzanita venia con cosas raras, recien jugué con el y no me pareció raro pero sali obviamente con spec, y me cambie de tag y apenas entre vi 2 lockeos muy raros a los mejor me equivoco pero si podria revisar algún modo seria perfecto, y si no tiene nada se lo sacan.
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban admin moloch

Mensaje por Pato :D »

Control

Faltan datos, 2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo

No te esforzaste lo suficiente en hacer tu reclamo como para que el que controle la denuncia haga la excepción por la siguiente regla: B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

17) Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa. A revisión del administrador general.

Via palabras del Administrador:
moloch rockstone_e escribió: 05 Dic 2020, 13:23si podria revisar algún modo seria perfecto, y si no tiene nada se lo sacan.
Te doy un lapso de 24 horas para poner los datos faltantes & la demo en donde se te da el ban & se debatirá con el resto de miembros del Staff el si usas cheats o no.

Hasta entonces
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban admin moloch

Mensaje por K0DY.- »

Moderación:

No hubo respuestas por parte del denunciante en el lapso otorgado.

Tema Cerrado.
[SIG] k0dy.-
Cerrado