El administrador nazz==) me dió ban PERMANETE motivo del ban (ajam si).la verdad una falta de respeto

Cerrado
tomiEdelp3
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2020, 18:21

El administrador nazz==) me dió ban PERMANETE motivo del ban (ajam si).la verdad una falta de respeto

Mensaje por tomiEdelp3 »

Imagen
Adjuntos
Foto del ban
Foto del ban
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: El administrador nazz==) me dió ban PERMANETE motivo del ban (ajam si).la verdad una falta de respeto

Mensaje por Kha? »

CONTROL.

No cumple las reglas del foro, tema rechazado.

CIERRO.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: El administrador nazz==) me dió ban PERMANETE motivo del ban (ajam si).la verdad una falta de respeto

Mensaje por K0DY.- »

MODERACION:

Bueno, al parecer no te esforzaste demasiado en redactar la denuncia, obviamente esta rechazada como aclaro el control, pero mas alla el bloqueo que te di fue por que estábamos en el mapa longjump2 y el administrador "lil xan" te paso al equipo TT y te dio BUY y empezaste a matar a los jugadores incluyéndome, previamente te había pasado al equipo CT pero volvieron a hacer lo mismo y te kickee, entraste y me faltaste el respeto, asi que lo que dijiste de "la verdad una falta de respeto" seria la tuya y no la mía y de ahi el motivo del ban.

Voy a removerte el ban y darte un bloqueo con una razon mas valida como pedís.

NaS =)) desbloqueo Syc <STEAM_0:0:554956225> || Motivo Ban: "ajam si"

NaS =)) bloqueo Syc <STEAM_0:0:554956225> || Motivo Ban: "respeta papi y no me afectes la ronda" || Duracion Ban: 6 dias, 22 horas, 40 minutos

NaS =)) bloqueo Syc <181.164.165.21> || Motivo Ban: "respeta papi y no me afectes la ronda" || Duracion Ban: 6 dias, 22 horas, 40 minutos

(supongo que queda de mas aclarar que el administrador que me toque el ban será sancionado y el jugador banneado permanentemente por evadir un bloqueo verdad?)

Dicho ya esto, respondiendo la denuncia aclarando todo, saluditos.

Cierro Tema.

NaS =))
[SIG] k0dy.-
Cerrado