BAN PERMANENTE INJUSTO

Cerrado
H E R R E R A/
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 17:57

BAN PERMANENTE INJUSTO

Mensaje por H E R R E R A/ »

Tag del denunciante:H E R R E R A/
Tag del denunciado:no pego (adm primo ivar)
Fecha y hora:07/10/2020 H:19:32 a 19:47
Servidor:mix 1
Mapa:Nuke

Pruebas:"DEMO" SIG-CS-mix-2010071917-de_nuke.dem.bz2 (tengo bugeado el viewdemo por lo que no puedo ver el minuto asi que te lo resumo el momento donde entro a la partida:entro cuando la partida esta " TT:6/CT:1 " y en el cambio de lado me da el ban "DEMO" SIG-CS-mix-2010071932-de_nuke.dem.bz2

Explicación de los hechos:Entro a jugar como siempre el mix , y el adm primo ivar me tira permanente por una jugada en la que lo mato con navi pegandole en la cabeza.En el chat de la demo CUCU otro adm sabe que no tengo nada y tambien el junto con otros players hablan del abuso de adm de NO PEGO (PRIMO IVAR).Ya varias veces en otros mapas me dijo que me iba a dar ban si no dejaba de pegar headshots.Con todo respeto no entiendo como este tipo de players sigue teniendo el adm cuando tiene muchisimas quejas de abuso tanto de otros administradores como de jugadores.

Informacion Ban
Nombre: H E R R E R A/
SteamID: STEAM_0:1:441405362
Motivo Ban: Wall
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: no pego
SteamID del administrador: STEAM_0:0:1782187684

(LEEME ZAPALLO: Solo tomamos reclamos que CUMPLAN LAS REGLAS [comunidadsigcs.com/rules] en la WEB SECTOR DENUNCIAS sino OLVIDATE DE HACER UN RECLAMO)
www.comunidadsigcs.com/viewforum.php?f=2
************************************************
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE INJUSTO

Mensaje por Pato :D »

Control

Tema Aceptado

A espera de la visualización de las demos.
[STAFF SIG] Pato:(
H E R R E R A/
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 17:57

Re: BAN PERMANENTE INJUSTO

Mensaje por H E R R E R A/ »

joya , gracias.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE INJUSTO

Mensaje por K0DY.- »

Moderador:

Buenas, en las demos se puede observar jugadas sospechosas donde salís mirando, como en otras no (wall).

lo mismo ocurre con el mencionado head con la navi, disparas con una smoke en el medio (se puede llegar a visualizar algo) y le das head (jugada sospechosa).

en otras jugadas se puede ver que le fulateas estando a una distancia cercana errando la mayoria de las balas.

Pero en este caso el bloqueo es dado bajo la razón de "WallHacks" y tras observar las demos con otro moderador no llegamos a tener suficientes pruebas que afirmen el uso de algún tipo de hacks, ya que son poss obvias para alguien que juega mix, pero se mantiene en pie la sospecha.

Se proseguirá a acortar el ban a 3 dias, para llegar a un total de 7 desde el día del inicio del bloqueo, por faltas de pruebas. Saludos.


[ SIG ] NaS =)) : desbloqueo H E R R E R A/ [STEAM_0:1:441405362] [Motivo Ban: Wall]

[ SIG ] NaS =)) : bloqueo SteamID STEAM_0:1:441405362. Motivo Ban: https://www.comunidadsigcs.com/viewtopic.php?f=2&t=2579. Duracion Ban: 3 dias

NaS =))
[SIG] k0dy.-
H E R R E R A/
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2020, 17:57

Re: BAN PERMANENTE INJUSTO

Mensaje por H E R R E R A/ »

hola gracias por tomar la denuncia , vos mismo decis que son poss obvias en un mix por eso salgo mirando entonces me parece una exageracion lo de "jugadas sospechosas" y en el caso de la smoke se puede ver la silueta del player y que el mismo estaba cantado que venia por afuera por eso miro para ese lugar y en el momento que lo veo disparo porque son reflejos.
Digo lo de exagerado porque en el momento donde me tiren de nuevo un ban se va a tener en cuenta "que soy sospechoso de tener algun wallhack" y no me lo van a querer sacar.
Entonces explicado lo de las poss y que no tiene pruebas suficientes me parece que me tienen que sacar el ban y no esperar los 3 dias restantes.
¿va a haber alguna sancion para el adm primo ivar? pregunto esto porque es fija que me vuelva a tirar un ban en el momento que pegue tiros en la cabeza.
De nuevo gracias por tomar la denuncia
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN PERMANENTE INJUSTO

Mensaje por K0DY.- »

Buenas, no son pruebas suficientes para un permanente, pero se considera suficiente para un bloqueo de advertencia los 7 días dados, tu nombre va a estar manchado por la manera que piense cada administrador, si piensan que Tenes wall, con o sin denuncia lo van a sospechar, quédate tranquilo que si Tenes una próxima denuncia la voy a tomar yo o algún compañero del staff y no te vamos a castigar excesivamente si no encontramos algo que te comprometa a través de las demos ya que no hay Screen para detectar el uso del wall y se castigara vía observaciones de los moderadores por las demos.

Si queres una sanción al administrador, tendrás que hacer un post dedicado a eso, adjuntando la máxima de pruebas posibles, para que los encargados de tomar la denuncia tengan algún soporte y si te vuelve a dar un bloqueo por dar tiros en la cabeza, volves a denunciar y se revisaran las correspondientes demos y se juzgara nuevamente los hechos. Saludos

Tema Cerrado

NaS =))
[SIG] k0dy.-
Cerrado