banned

Cerrado
rew1ind
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 04:39

banned

Mensaje por rew1ind »

hola que tal mi nombre es juan cruz!. hoy a las 4:30 am me tiraron bann del sv mix2 en mirage . habia terminado un mix.

Ban
Nombre: rew1ind*
SteamID: STEAM_0:0:1660468615
Motivo Ban: anti smok
Duracion Ban: 7 dias
Tiempo en eliminar Ban: 4:33:58 10/9/2020
Nombre del administrador: Lil Xan
SteamID del administrador: STEAM_0:0:24295

que se yo. obviamente no tengo nada. me caliento en hacer el reclamo porque son pocos los sv que me andan sin lag. no se porque. si hay alguna forma de demostrar que no uso ningún tipo de hack y esas cosas no tengo drama. yo ofrecí a los chicos. pasar mi num de celular y hacer vídeo llamada. pero bueno . prefirieron el ban. espero se pueda resolver. ya que me gusto jugar en sus svs ! soy nuevo hace poco volví a jugar. el sv lo encontré en gametracker.!
aca dejo las demos!
nose si estan bien subidas pero bueno. gracias! espero se pueda solucionar
SIG-CS-mixII-2010020400-de_mirage.dem.bz2
(2.54 MiB) Descargado 305 veces
SIG-CS-mixII-2010020410-de_mirage.dem.bz2
(3.99 MiB) Descargado 315 veces
SIG-CS-mixII-2010020425-de_mirage.dem.bz2
(2.67 MiB) Descargado 316 veces
Avatar de Usuario
✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2020, 20:02

Re: banned

Mensaje por ✯↳❑│ḶḭḶẌḀṆ »

Hola buenas, soy el administrador lil xan bueno el motivo de ban es claramente que usas anti- Smoke y no solo lo digo y sino que lo comprobé, sabiendo que en el mapa me mirage siempre matabas por el smoke, y no es casualidad que siempre cuando hay gente en smoke dispares.
rew1ind
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 04:39

Re: banned

Mensaje por rew1ind »

hola! no lo comprobaste! ya que no uso nada! mira. si yo fuese chitero ! me voy a otro sv y listo! . osea . o nose no aria tanto kilombo para demostrar que no uso nada! yo creo que el ban fue porque juge un mapa muy bien. y estaba imparable! y pensas que uso eso!. pero bueno si yo les dije que hacemos videollamada y no quisieron que otra forma debo hacer. o decir! sino tengo que jugar mal y dejar que me maten? . esta cometiendo un error! de tirar ban a un pibe que juega bien . mira las demos por lo menos y fijate! pero bueno. gracias por responder x lo menos!
rew1ind
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 04:39

Re: banned

Mensaje por rew1ind »

osea ustedes estaban en el equipo contrario. los de mi equipo todos decían que jugaba bien! es mas ya otra noche jugué con vos en el mismo equipo y jugué de la misma forma y no me dijiste que era chitero es mas me sacaron screen y todo!
rew1ind
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 04:39

Re: banned

Mensaje por rew1ind »

mi steam es juampii95 aclaro!
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: banned

Mensaje por Pacificador »

Solo vengo a decir que, si jugas desde steam, es imposible que te saquen screen, ya que el injected es requerido únicamente para los jugadores que no son clientes de steam.

Por ende si no es necesario usar el injected, no te pueden sacar la screen ya que las mismas son tomadas gracias a dicho programa.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
rew1ind
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 04:39

Re: banned

Mensaje por rew1ind »

Pacificador escribió: 02 Oct 2020, 16:49 Solo vengo a decir que, si jugas desde steam, es imposible que te saquen screen, ya que el injected es requerido únicamente para los jugadores que no son clientes de steam.

Por ende si no es necesario usar el injected, no te pueden sacar la screen ya que las mismas son tomadas gracias a dicho programa.
hola _! nono uso steam pero no el cs! lo quise comprar antes de ayer y no me dejo. pero si tengo steam. yo jugaba cs source antes. pero bueno ahora me volvi a comprar una pc y me corre el cs 1.6. la cuestion que el tema no se soluciono? osea. sigo como que soy chitero?
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: banned

Mensaje por Pacificador »

Y... Hasta que no aparezcan Hyoga17, [V]irus o SI | German, que son los únicos integrantes del staff, por ende los únicos que te van a brindar una solución (o quizás no, pero si atenderte el reclamo) si, seguís siendo un chitero y baneado.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
rew1ind
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2020, 04:39

Re: banned

Mensaje por rew1ind »

Pacificador escribió: 02 Oct 2020, 19:03 Y... Hasta que no aparezcan Hyoga17, [V]irus o SI | German, que son los únicos integrantes del staff, por ende los únicos que te van a brindar una solución (o quizás no, pero si atenderte el reclamo) si, seguís siendo un chitero y baneado.
jajaj dale! de paso te pregunto . ya que esta . cpas me pdes ayudar! cuando quiero comprar el cs 1.6 en steam. con visa debito ! termino todo para comprar y a lo ultimo me sale esto

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

yo me fijo y tengo dinero. ! no se que sera :/
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: banned

Mensaje por [V]iRuSs »

tema cerrado, el bloqueo ya caduco
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado