Ban de 7 dias sin razon.

Responder
Kaín
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2020, 00:26

Ban de 7 dias sin razon.

Mensaje por Kaín »

El administrador "Leito", me ha dado ban de 7 dias junto a "kaler" un compañero del dr, la razón del ban fue de cheats, cosa que es ridiculo ya que juego al deathrun hace mas de 8 años. Basicamente me tiro ban por tirar Goodlikes en el juego, no solo ami si no tambien vi que muchas personas les paso lo mismo. Además se quejan de como administra "Leito". Yo tambien vengo a quejarme de "Leito", pienso que no esta capacitado para ser admin, ya que el banea porque alguien es mejor que el, el cual no es motivo ya que por la forma que tiene de pensar el administrador "Leito" , nadie podria ser mejor o superior a el ya que seria baneado por uso de hacks lo que es ridiculo.
Simplemente quiero que me saquen ese ban y a mi compañero "kaler" ya que a el lo banearon por la misma razón que ami


P.D: en el server me dicen "chitero" pero de broma ya que juego hace bastantes años.
Atte: Kaín

El ban fue en el servidor de Deathrun de la comunidad SIG CS. Aproximadamente a la tarde el dia 22/8/2020, y el de "kaler" el mismo dia.
German, espero una respuesta y que puedas hacer algo ya que esto es injusto. Espero tu respuesta también "Leito".
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban de 7 dias sin razon.

Mensaje por SI | german »

Hola kain

Te faltan algunas cosas

2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder