Queja hacia el administrador KILLMASTER

Cerrado
Pablo^^
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2016, 18:43

Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por Pablo^^ »

Nombre: weBER
Administrador: KILLMASTER
Servidor: !1 - SIG CS. Deathrun || Fecha y hora: 06/08/2020 a las 05:36 a.m || Mapa: deathrun_levelcolors -- deathrun_pacman
Link de la demo: https://demos.comunidadsigcs.com/1.Deat ... an.dem.bz2
Ocurrido: Estamos en el primer mapa mencionado arriba, riéndonos con unos jugadores más. Comienza una nueva ronda en la cual al administrador le toca tt, me activa una trampa en la cual yo muero.
Anteriormente(antes de que entre el administrador), estábamos cargoseandonos con que al que activaba las trampas, lo íbamos a votar. Lo cual no era cierto, porque un ct no puede votar a un tt. Yo lo dije en sentido broma y al parecer el administrador se lo tomó personal.
Cambia de mapa al segundo mencionado, el administrador comienza a decir que yo le había faltado el respeto y lo había agredido, lo cual nunca pasó eso. Me quería tirar ban por esa misma razón.
Pasó una ronda y, el administrador me tira destroy/fuckoff y quitea del servidor.
Todo muy exagerado por parte del administrador, ni siquiera le dije alguna palabra de mal gusto.
prueba1.png
Nada más que decir, saludos!
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por SI | german »

Hola Pablo

No entiendo cual seria el propósito de todo esto, contame, que es lo que estas intentando lograr, y me fijo si lo puedo cumplir o no


_______________________

Código: Seleccionar todo

El comando existió realmente
[AMXX] 08/06/2020 - 05:36:29: KILLMASTER a folosit comanda  CENSURE pe weBER

No se cumple esta regla para hacer la denuncia
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Miré la demo aportada por el denunciante, no encuentro motivo como para un castigo. Tampoco encuentro insistencia en el castigo por parte del administrador.
Adjuntos
SIG-CS-deathrun-2008060529-deathrun_pacman.dem.bz2
(2.64 MiB) Descargado 307 veces
DEATHRUN - Chat Logger - 2020.08.06.zip
(76.46 KiB) Descargado 309 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Pablo^^
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2016, 18:43

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por Pablo^^ »

Estoy intentando que se tomen medidas/advertencias(queda a tu criterio) con el administrador, ya que, ejecutó el comando hacia mi, siendo que yo no le falté el respeto, no lo agredí, ni tampoco usé ningún tipo de ventaja como para que me desconfigure todo el juego.

No cumplo la regla "C", pero no es lo mismo un kick/gag/slay/slap que te desconfiguren el juego. Si hubiera sido algunas de esas acciones, ni siquiera estaría acá gastando el tiempo en hacerle una queja.

En la demo, me insiste con una regla que dice "la segunda regla del foro es no agredir ni insultar", buscando esa excusa para tirarme el ban. Los demás jugadores le decían lo mismo que yo, que no me podía banear si yo no le había hecho nada.

En ese mismo mapa, se lo puede ver al administrador quedándose afk, lo cual otros jugadores se quejaban de que no se movía y querían votarlo. El jugador que estaba de tt, tuvo que salir y volver a entrar para que los demás puedan jugar.
También recalco que, en la demo https://demos.comunidadsigcs.com/1.Deat ... an.dem.bz2 el administrador estaba esperando a que yo entre para así, poder tirarme ban.
killmaster
Nivel 43
Nivel 43
Mensajes: 43
Registrado: 26 Abr 2020, 01:01

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por killmaster »

Hola, no me estuvieron cargando ,me querían banear porque active las trampas del mapa como t.t. y empezaron a hablarme en lenguaje vulgar y hasta tiraron vote, así que los equivocados son ellos . Solo lo clikea una vez para que me deje de molestar como la siguió me fue del mapa ,eso es todo lo que pasó ( acá hay muchos que sino son los Tag de siempre hay persecución de parte de varios usuario y la mayoría no son admines ,a tener en cuenta)
Pablo^^
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2016, 18:43

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por Pablo^^ »

¿Banear? Si ninguno de los que estábamos era administrador, vos eras el único.
Nunca dije que te estuvimos cargoseando a vos, ¿de donde sacaste eso? Lee bien, no mezcles las cosas.

Antes de que vos entraste al servidor, estuvimos cargandonos con que, al que activaba lo íbamos a votar y obviamente no se puede votar a un tt estando de ct.

Estuviste buscando el pelo al huevo, no lo encontraste e igual me tiraste ese comando.

Te quedaste afk de ct para hacernos la contra y cuando te querían votar porque nosotros queríamos seguir jugando, dijiste "que queres votar", de prepotente.

Todos los jugadores te dijeron que yo en ningún momento te falté el respeto ni con la mínima palabra. Vos mismo te hiciste la cabeza con que yo te hable en tono vulgar.
Y si con "clikea", te refieres a un kick, nunca pasó eso. De lo contrario, no estuviera acá haciendote la queja por un kick.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por SI | german »

Es debatible quien tiene o no la razón, pero de todas maneras:

Pablo:
-No puedo reaparecer tu cs sin daño, de hecho, hay ya una regla al respecto, ( 21)La comunidad no brinda soporte para los clientes No-Steam. Cualquier conflicto relacionado no será tomado en cuenta. )
Spoiler
Te recomiendo usar este counter https://dev-cs.ru/threads/5528/ es un clon del cs steam, por ahi te sea util
Killmaster:
-No puedo hacer que no te hayas ofendido, de lo que sea que te hayas ofendido
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
killmaster
Nivel 43
Nivel 43
Mensajes: 43
Registrado: 26 Abr 2020, 01:01

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por killmaster »

HOLA GERMAN ¡¡¡, YA FUE COSA DEL PASADO .PERO ME ENOJA UN POCO ME DENUNCIEN POR ACTIVAR TRAMPAS O INTERCAMBIAR PALABRAS POR SU CULPA, O PORQUE ESTABA AFK CONTESTANDO EL MIC DE ELLOS .
ATTE.
Pablo^^
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2016, 18:43

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por Pablo^^ »

Sé que no puedes reparar mi cs, pero al menos el comando debería ser para gente que sepa usarlo de manera correcta. De lo contrario, me compraría admin yo también y comenzaría a ejecutar el comando a cualquier persona que me dirija la más mínima palabra.

Y otra cosa, la denuncia no es porque activaste la trampa, re-lee bien el concepto de la denuncia. Está perfecto que te hayas quedado un ratito afk para contestar lo que decíamos pero no es para que contestes en un tono prepotente.

Queda en vos german que hacer o no con ésta denuncia. Ya no tengo nada más para agregar.
Saludos!
killmaster
Nivel 43
Nivel 43
Mensajes: 43
Registrado: 26 Abr 2020, 01:01

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por killmaster »

PRIMERO TONO PREPOTENTE NINGUNO SOLO DIJE QUE TE DARIA BAN COSA QUE NO HICE Y VOS EN CAMBIO SEGUIAS CON EL MIC PROTESTANDO PIDIENDO MI VOTE Y LOS DEMAS QUERIAN JUGAR
SEGUNDO TU CS ES TU CS FIJATE VOS , SI NO SABES DEL TEMA DEDICATE A JUGAR AL AGE MEPIRE O FORNITE
TERCERO ,SE MUY BIEN USAR MIS COMANDOS DE ADMIN, PERO SOLO ESCUCHO TUS DENUNCIAS DE UN CS DAÑADO .
SOLO PONES REASTAURAR JUEGO Y LISTO ,LO HAGO SIEMPRE PORQUE LAS CFG SE MODIFICAN EN OTRO MAPAS , ESTA EN PANEL DE CONTROL
Pablo^^
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2016, 18:43

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por Pablo^^ »

En ningún momento protesté sobre el vote. Activaste una trampa a la cual yo en tono broma dije "vote", te lo tomaste personal, me quisiste banear y desde ahí comencé a decirte que por ese motivo no me podías banear. Los demás te dijeron lo mismo e igual así. Me remarcaste una regla a la cual yo nunca la rompí e igual inventaste esa excusa para poder tirarme el fuckoff.

En la primera ronda del mapa deathrun_pacman, me estuviste esperando a que yo entre y dijiste "se salvo del ban el gil".

¿En que momento usaste bien el comando? Yo en ninguno de los dos mapas vi que lo usaste de manera correcta.
killmaster
Nivel 43
Nivel 43
Mensajes: 43
Registrado: 26 Abr 2020, 01:01

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por killmaster »

CUANTA SARAZA QUE DECIS.
ESTAS EQUIVOCADO , LEE LAS REGLAS CAPO

Los usuarios racistas serán seriamente castigados

No discriminar

No insultar

No molestar (admins/usuarios)

No hacer trampa (cualquier clase/tipo)

No usar cheats (cualquier clase/tipo)

Temáticas relacionadas con adicciones/drogas y similares están prohibidas

Temáticas relacionadas con prostitución/trata de blancas y similares están prohibidas

Respetar administradores

Prohibido hacer retry en momentos clave

Prohibido hacer SPAM (0 tolerancia)

Prohibido nombrar otras comunidades o hacer mención a otras comunidades argentinas (castigado como SPAM)

Prohibido reproducir música por micrófono (sonidos no invasivos permitidos)

Prohibido hacer algo que afecte negativamente a los usuarios/servidor/ronda

Cualquier mod (todos) no es aprobado por la comu y puede ser castigado por los adm. Vía sospecha previa y siendo cliente (obvio)

________________________

Reglas especificas (Todos los sv cumplen las reglas de arriba igualmente)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Queja hacia el administrador KILLMASTER

Mensaje por SI | german »

SI | german escribió: 09 Ago 2020, 17:28 Es debatible quien tiene o no la razón, pero de todas maneras:

Pablo:
-No puedo reaparecer tu cs sin daño, de hecho, hay ya una regla al respecto, ( 21)La comunidad no brinda soporte para los clientes No-Steam. Cualquier conflicto relacionado no será tomado en cuenta. )
Spoiler
Te recomiendo usar este counter https://dev-cs.ru/threads/5528/ es un clon del cs steam, por ahi te sea util
Killmaster:
-No puedo hacer que no te hayas ofendido, de lo que sea que te hayas ofendido
El tema no tiene continuación
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado