Ban del deathrun.

Cerrado
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Ban del deathrun.

Mensaje por (X)trinsplus »

Buenas, algunos me van a conocer creo yo. Yo tengo 1 año en la comunidad pero no juego hace tiempo y hoy entre. Vengo a pedir mi unban por ban mal dado creria yo. Me baneo un administrador tageado Kha! Algo asi y la razon "Pasaron cosas"


Informacion Ban
Nombre: (X)trins plus
SteamID: STEAM_0:0:225293003
Motivo Ban: pasaron cosas
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Kha?
SteamID del administrador: STEAM_0:1:56962153
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por (X)trinsplus »

Ademas de que se abusaba creo. Porque yo agarraba ak los mataba y el admin traspasaba paredes y obtenia ventaja para que no lo mate.
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por Kha? »

(X)trinsplus escribió: 29 Jul 2020, 02:54 Buenas, algunos me van a conocer creo yo. Yo tengo 1 año en la comunidad pero no juego hace tiempo y hoy entre. Vengo a pedir mi unban por ban mal dado creria yo. Me baneo un administrador tageado Kha! Algo asi y la razon "Pasaron cosas"


Informacion Ban
Nombre: (X)trins plus
SteamID: STEAM_0:0:225293003
Motivo Ban: pasaron cosas
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Kha?
SteamID del administrador: STEAM_0:1:56962153
Hola buenas noches, el motivo del ban es muy obvio para todos los que estuvimos en el servidor, te mire durante dos mapas, en el deathrun, juegan personas buenas, saltan 257/258/259 de lj pero no con 9 strafes al 100% de sincro, muy obvio, movimiento de muñeca anti natural, no todos los pros que juegan aca hacen eso y no creo que seas el prodigio del deathrun, existen 6 demos, la cual solo voy a subir una sola, por que esta mas que claro lo que se ve y no solo te mire yo, otro admin que estaba te miraba y me aviso de tu comportamiento, tambien avisado por dos player anterior mente a el, las subire en unas horas, ya que apague la pc ya, buenas noches.
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por Kha? »

(X)trinsplus escribió: 29 Jul 2020, 02:56 Ademas de que se abusaba creo. Porque yo agarraba ak los mataba y el admin traspasaba paredes y obtenia ventaja para que no lo mate.
el motivo que me viste entrando a tt, es por el bug que fue encontrado en ese mapa, por el player MELIODAS, tuve que entrar y como vos solo querias fraguear usa el goldmode, ni siquiera te mate, vos me mataste, no arruine la experiencia de juego a nadie.
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por (X)trinsplus »

100% de sincronizacion? La verdad que nada que ver, yo tiraba hasta 96 de sincro pero no tire nunca el 100% ya que para hacer el 100% se necesita solo 1 strafe. Espero las demos.

Saludos!

Hoy estabas vos en el servidor en el mapa silence y habia uno que tenia vida bugeada si no me equivoco o era administrador supongo. Y la bronca da que abusen con sus poderes como hiciste vos de traspasar paredes y no dejarte matar.

Ahora si, buenas noches a todos!
Kha?
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 100
Nivel 100
Mensajes: 128
Registrado: 14 Jul 2020, 19:59
Ubicación: Alto tonto kody
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por Kha? »

(X)trinsplus escribió: 29 Jul 2020, 04:05 100% de sincronizacion? La verdad que nada que ver, yo tiraba hasta 96 de sincro pero no tire nunca el 100% ya que para hacer el 100% se necesita solo 1 strafe. Espero las demos.

Saludos!

Hoy estabas vos en el servidor en el mapa silence y habia uno que tenia vida bugeada si no me equivoco o era administrador supongo. Y la bronca da que abusen con sus poderes como hiciste vos de traspasar paredes y no dejarte matar.

Ahora si, buenas noches a todos!

En unas horas subo la demo, tirabas 257/259 como si fuera asi nomas, te vimos, te mire dos mapas, me saque todas las dudas que tenia cuando saltaste por ultima ves antes del ban, todos los strafes 100%, creo que eran 9/10 y muchos saltos mas asi, en la demo se va a ver bien, si me equivoco, acepto que me sancionen...


con respecto al mapa silence, si era yo el de la vida bug, solo lo hice para joder con los pibes, somos los mismo 10 gatos locos todas las noches y nadie se queja, por que no arruino la experiencia de juego de nadie, se mueren todos, yo me muero, paso el mapa por que algunos siguen vivos, me mata el tt o me mato yo solo, asi de facil, nunca es para generar ninguna ventaja y tampoco lo hacemos todos los dias, estuviste en dos mapas, viste que solo fue una ronda, no voy alargar mas esto, en un rato subo la demo y que la denuncia corra para donde bien, chau, buenas noches.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por SI | german »

En espera que el denunciante cumpla estas reglas: rules

En espera que el denunciado entregue demos o documentos ya que todo lo relacionado con lj no deja registros (no se puede ver en el hltv o en mis registros, tiene que ser algo grabado por un cliente)
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
(X)trinsplus
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jul 2020, 02:52

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por (X)trinsplus »

Nick: (X)trins plus
Servidor en donde ocurrio todo: Deathrun
Fecha y hora: 29/07/2020, 02:40 a.m
Mapa: Deathrun_fleury_fix_2
Nombre del administrador que realizo la sancion: Kha?
Paso a explicar un poco mas entendible la situacion, estabamos en el servidor jugando el mapa deathrun_fleury_fix_2 y yo agarre AK47 que esta en los saltos del Terrorista y los empeze a matar shuteandolos, en lo cual el administrador Kha? se escondio y empezo a traspasar las paredes al igual que en silence tenian vida infinita y pisaban el agua del mapa deathrun_silence y no se morian. Bueno espero que mi queja sea tomada y mi ban sea removido y el administrador tenga una advertencia o penalizacion.

Ahora si, desde ya saludos!
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban del deathrun.

Mensaje por SI | german »

El administrador me cedió el tema

Siendo así yo no tengo motivos para retenerte, decido debloquearte

L 07/29/2020 - 19:18:51: !6 - SIG CS. Mix II. <> desbloqueo (X)trins plus <STEAM_0:0:225293003> || Motivo Ban: "pasaron cosas "
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado