BAN X 7 DIAS SIN RAZON ALGUN Y ABUSO TOTAL DE ADMIN

Cerrado
Guzman
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2020, 04:26

BAN X 7 DIAS SIN RAZON ALGUN Y ABUSO TOTAL DE ADMIN

Mensaje por Guzman »

Hola mi tag es Guzman por lo general juego en el servidor de deathrun , lamentablemente hoy me toco cruzarme con un bobo que se cree mas por tener admin cosa que no es asi , bueno la cosa viene asi yo estaba jugando tranquilamente a un mapa de Deathrun me paso el mapa voy a matar al TT de la nada el admin LEITO me mata usando el admin ni siquiera era el TT asi de la nada me mato yo obviamente me queje con el sin entender nada cosa que no me respondio ni una sola palabra solo me dijeron los mismos admin del servidor que que como era AMIGO del dueño tenia imunidad que tenia banda de denuncia pero no le hacian nada supuestamente por ser la mujer del dueño perdon el "amigo" a todo esto me dio Ban sin motivo alguno POR 7 DIAS no fue ni una ni dos horas 7 DIAS POR NADA JAJA supuestamente en la razon dice por molestar pero yo no moleste a nadie solo estaba jugando sin joder a nadie, lo pueden decir los mismo administradores que estaban en el sv que fueron ellos lo que me dijeron que este tal Leito nadie le hacia nada que hacia lo que queria nomas, yo todo bien si me sacan el ban o no pero si el dueño ve esto y es cierto lo que dicen los admins y los jugadores media pila capo asi no son las cosas si brindas un servidor de lo que sea brindalo con admins de calidad porque este leito deja mucho que desear es un cobarde con admin que empezo a jugar ayer seguro , tambien tengo video si se precisa
Adjuntos
Ban sin motivo por no hacer  literalmente nada
Ban sin motivo por no hacer literalmente nada
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: BAN X 7 DIAS SIN RAZON ALGUN Y ABUSO TOTAL DE ADMIN

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema en espera

Me gustaría ver los videos "...tambien tengo video si se precisa" así podre chequear el tema más a fondo
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: BAN X 7 DIAS SIN RAZON ALGUN Y ABUSO TOTAL DE ADMIN

Mensaje por [V]iRuSs »

Sin respuestas.

Tema cerrado por inactividad.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado