Le caigo mal a IBU400 y me banea. [Pruebas]

Cerrado
Akali
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2016, 22:39

Le caigo mal a IBU400 y me banea. [Pruebas]

Mensaje por Akali »

Hola gente, que tal.
Soy nuevo en la comu, y me indigna tener que hacer el post que estoy haciendo.
IBU400 Me baneó permanentemente "porque se le cantó" "por motivos personales" (Estaba en Skype jugando con un amigo y me dijo que un chabon le preguntó a IBU400 porqué me baneó, e IBU400 le respondió lo mencionado anteriormente) (Mi amigo, completo testigo, tagea P1K4CHU. Sacó un screenshot con impr pant pet sis pero salió negro. Creo que también sacó un screenshot en consola, pero se fue así que en todo caso podría ponerla mañana esa SS, aunque no es necesario porque IBU400 es un admin responsable y admite que él dijo tales cosas) (o será que no lo va a admitir? ja, ja).
Bueno, no hace falta explicar mucho; entré al sv, quise surfear un rato para despejar la mente de los problemas personales del día, y me salta otro problema hasta en un jueguito en internet.. Me baneó permanente en menos de 2 minutos desde que había entrado al server. Razón: . . Sí, la razón fue un ".". Un PUNTO. O como le quieran llamar. Esa es la razón que puso en el ban, la razón que le dijo a la persona que preguntó sobre mi ban, fue "porque se le cantó" y por "motivos personales de él". No le pregunté a mi amigo el tag de esa persona, sino ya tendría 2 testigos, jeje.
Si IBU400, ya sé que vas a decir, "vos te hiciste el que eras mod, así que no hablés, te merecías el ban!". Bueno, estás equivocado, porque ayer ya me baneaste temporalmente por hacer eso, hoy entré lo más bien, no dije 1 sola palabra, a excepción de, apenas entré al server, como soy una persona civilizada, escribir "Hola comu.". Y me baneaste en menos de 2 minutos PERMANENTEMENTE xD. Y mi tag siempre fue [MOD]Akali[MOD] porque soy moderador en otro servidor, el cual no voy a brindar información porque sería infringir las normas del server, al estar promocionando un servidor ajeno a la comunidad.
Yo sé perfectamente que ayer me puse a joder en el server. Su decisión fue banearme temporalmente por este motivo, yo no reclamé NADA porque sabía que había infringido una norma del servidor y por tal motivo no hice una queja parecida a esta, simplemente esperé a que termine el ban para volver a la comu a pasarla bien, y me doy cuenta de que este tipo me odia porque apenas entro me banea "porque se le cantó" "por motivos personales de él". Pero porfavor, que indignación me causa un administrador así..

Abajo dejo lo más importante..
PRUEBAS: (no logré encontrar como poner la imágen en spoiler :S)
Imagen

Aver gente, con este post yo no busco sacarle el poder, la capacidad de ejercer la autoridad sobre un jugador que no tiene manera de defenderse, o ADMIN, como lo quieran llamar, a IBU400, ni que lo baneen, ni que lo suspendan, etc.. Solo busco que me devuelvan mi capacidad de estar en el servidor, es decir, que me desbaneen, porque la verdad, que si bien soy nuevo en la comu, me doy cuenta de que está muy buena y tanto los jugadores como la mayoría de los administradores son copados y se nota que solo quieren pasarla bien, que es exactamente lo que yo busco en el servidor, despejarme de los problemas del mundo real aunquesea por un rato y poder pasarla bien en un entorno pacífico y copado, como lo son los servidores de esta comunidad.

Creo que en el post quedó muy clara mi posición y quedó muy clara la posición de IBU400, seguramente tuvo un momento de bronca o algún problema ajeno al juego, server o comunidad, y se descargó baneándome, no lo digo de mala onda, pero no se me ocurre otro motivo para un ban permanente. Me gustaría repetir que yo ya estuve AYER baneado temporalmente por infringir las normas del servidor, hoy volví de una forma totalmente pacífica y fui baneado en menos de 2 minutos de estadía dentro del servidor. Espero que IBU400 dé una respuesta y cada uno, tanto él como yo, lleguemos a un acuerdo y el resultado sea favorable para los dos (aunque para un administrador, creo que nunca puede ser desfavorable escribir un comando en consola, que es lo único que se necesita para desbanear a alguien). Saludos.

(Disculpen la falta de prolijidad en el post, no estoy acostumbrado a hacer estas cosas, jeje)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Le caigo mal a IBU400 y me banea. [Pruebas]

Mensaje por SI | german »

Hoy a la tarde veo el tema.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Le caigo mal a IBU400 y me banea. [Pruebas]

Mensaje por IBU400 »

Primero que nada voy a empezar esto con que sos un mentiroso terrible, hermano. ¿Vos tenes testigos? Yo tambien los tengo, y claramente la mitad de tu denuncia es completamente mentira.
En el año que llevo como administrador JAMAS, pero JAMAS banee a alguien por "motivos personales" o "porque me cae mal", siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo, yo dejo las cosas alado, si vos haces las cosas mal te comes ban si no, te quedas. Y creeme, hay muchos que me caen mal y si fuera por como vos lo decis no estarian jugando todo el dia ahora mismo.

Todo empieza cuando entro ayer y habia un tal "Akali" poniendo en say "ADVERTENCIA 1/3 si seguis asi te voy a banear bla bla bla" entonces, en ese momento empece a descansarte y llegaste a los 3 conmigo decias que me ibas a banear, que eras moderador e inclusive llegaste a decir que German te metio al servidor porque "Ibu es un pelotudo que no da ban nunca" siendo que, primero, soy el administrador que mas bans da y, evidentemente hay rompiste una regla. Dos en realidad, haciendote pasar por mod y molestando a los jugadores.
Cuando te decia que te calmes, basicamente decias "No podes banearme, soy mod, voy a llamar a German" y un par de idioteces mas, te hacias el superior, molestabas a todos los usuarios y cuando decia que te calmes que me estabas llenando la paciencia seguias.
No digas que siempre tageabas [MOD]Akali[MOD] porque cuando entre, estabas con Akali solo, despues fuiste (Mod)Akali y al final el tag mencionado anteriormente.

Justo cuando te banee (por hacerte pasar por parte del staff, por molestar usuarios, por insultar administrador y romper las pelotas) te dije "Mañana yo te llego a ver con el tag de supuesto moderador te tiro permanente, te lo aviso" y te tire el ban, volviste y te di cinco minutos para que te cambies el tag, no hiciste caso y tuviste el ban permanente.
Y con respecto a que te banee "Por asuntos personales" o "porque me canto" es una respuesta que doy siempre, a todos los jugadores, por cualquier tipo de ban. ¿Razon de esto? No tienen porque saber el porque del ban, no tengo la obligacion de contestar porque te baneo. Eso queda entre vos y yo. Ademas, el punto como razon lo doy siempre. Casualmente si entras a jugar es porque leiste las reglas, y sabes lo que estas haciendo. No voy a estar perdiendo el tiempo poniendo una razon completamente clara de porque el ban.

Ahora lo dejo en manos de German y espero que, si volves a la comunidad, dejes de intentar obtener atencion poniendote tags pelotudos e intentando hacer "que te respeten" por ser un supuesto moderador que no sos, porque si te encuentro haciendo eso no te lo saca ni Dios al ban. Y podamos jugar tranquilamente.

Aclaro que no es nada personal, y nada mas que poner en la respuesta. La decision es tuya, German.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Le caigo mal a IBU400 y me banea. [Pruebas]

Mensaje por SI | german »

Código: Seleccionar todo

el dia de estos chat fué 2016.08.29
21:26:39 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> Akali : WoolfCami ADVERTENCIA 1/3 Falta de respeto hacia otro jugador del sv. Si seguis asi te tengo que banear.
21:28:09 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> *DEAD*Akali : IBU400 Advertencia 1/3 Falta de respeto hacia el administrador del server
21:28:30 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> *DEAD*Akali : IBU Advertencia 1/3 falta de respeto hacia el administrador del server.
21:28:55 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> Akali : No soy admin master, soy mod. Si llamo al admin te banean.
21:29:49 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> Akali : "'
21:29:54 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> Akali : Soy mod.
21:29:58 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> Akali : Preguntale al jefe .
21:30:59 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> *DEAD*Akali : Tengo foto de todas las boludeces que me dijiste, IBU. Yo te aviso nomas.
21:57:35 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> *DEAD*[MOD]Akali[MOD] : Obvio, porque soy mod.
22:07:09 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> *DEAD*[MOD]Akali[MOD] : Voy a hablar con German, ya vuelvo.
22:44:29 <VALVE_0:4:1350884998><181.95.85.8> *DEAD*[MOD]Akali[MOD] : Paso algo IBU? Queres que llame a ger?
Primeras y suficientes pruebas recopiladas.
Se aprecia rotura de reglas, usuario Akali:
-No molestar (admins/usuarios)
-Respetar administradores
-Prohibido hacer algo que afecte negativamente a los usuarios/servidor/ronda

Criterio del administrador ibu400:
-Aclaracion, si bien el motivo no está escrito, se corroboró que hay un movil para que ibu400 te castigue.
-3)El administrador deberá verificar que las Reglas se cumplan. En caso que no lo haga será sancionado.

Llego a la conclusion que el castigo es extenso, para no entrar en conflictos con la regla:
-8)El administrador deberá ser prudente en cuanto a la toma de decisiones, no es una opción castigar exageradamente.
Se procederá a acortar la duración del ban. De permanente pasarás a una duración corta y contundente. Pondre el resultado en el siguiente comentario.

PD.
No quiero ver mas conflicto entre uds. llevense bien, en definitiva, somos todos iguales, y coincidimos en muchas cosas estando en sig
Y por cierto, Akali, un siguiente ban ya no será tratado igual que ahora.
________________________________________________________________
El administrador no tiene prohibido castigar por motivos moderadamente antiguos, siempre y cuando tenga una coherencia. La cual he mostrado en el desarrollo.
El administrador no tiene por que explicar a terceros el motivo de un castigo
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Le caigo mal a IBU400 y me banea. [Pruebas]

Mensaje por SI | german »

************************************************
Informacion de Ban
Nombre: Akali
IP: 181.95.85.8
Razon: Link al tema www.sigdeathrun.com/viewtopic.php?f=2&p=913
Longitud del Ban: 7 days
Tiempo en eliminar el Ban: 20:16:07 9/8/2016
************************************************

1 Semana desde ahora. 1-9-16 20:16
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado