kickeos injustos y abuso de admin parte 2 (otro caso)

Cerrado
miguel.hi
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2020, 14:31

Kickeos injustos y abuso de admin

Mensaje por miguel.hi »

Nick propio: SlowBurn420ARG
Usuario involucrado: Coronavino (admin)
Servidor: SIG CS, Dust2 Largo Only
Fecha: 31/03/2020
Hora: 15:30 aproximadamente
Demo: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
Seriedad: El administrador comienza diciendome que soy malisimo por que me mató con ap, despues se lo aprecia contandoles por sayteam a sus compañeros las estrategias que poniamos en nuestro sayteam para frustrarlos.
En un momento dado, el administrador dice que nosotros usamos ap por no saber jugar, a lo cual le respondo que el habia sacado ap primero, despues de esto me kickeo (primer kick sin motivo) luego volvi a entrar y pregunte quien era el administrador que me habia kickeado, me volvio a kickear y despues pone "yo" en el say, como riendose de que yo no podia saber quien me habia kickeado, luego intente entrar otra vez y me volvio a kickear sin motivo.
miguel.hi
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2020, 14:31

kickeos injustos y abuso de admin parte 2 (otro caso)

Mensaje por miguel.hi »

Nick propio: SlowBurn420ARG
Usuario involucrado: Coronavino (admin)
Servidor: SIG CS, Dust2 Largo Only
Fecha: 31/03/2020
Hora: 18:03
Demo: https://demos.comunidadsigcs.com/6.Larg ... rgo.dem.gz
Seriedad: El administrador se conectó al servidor y le hice saber que lo iba a reportar a causa de los kick injustos, el me dijo que era el dueño del servidor a lo cual le respondi que el dueño era German, el me dijo que por bardear a un administrador (cosa que en ningun momento hice) no iba a jugar nunca mas en ese servidor (amenazandome) a lo cual le respondi que yo nunca bardie a un administrador y que estaba todo grabado, acto seguido me escribe "si? segui grabando" y me kickeo sin razon, luego intente entrar otra vez y me volvio a kickear, cuando intetne entrar una tercera vez el servidor estaba lleno y no pude volver a entrar.
Les pido que llamen la atencion del administrador por que me parece que lo esta usando de mala manera.
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: kickeos injustos y abuso de admin parte 2 (otro caso)

Mensaje por FrancoSaiz »

Control

Aprobado

Tema en espera
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: kickeos injustos y abuso de admin parte 2 (otro caso)

Mensaje por Hoag17 »

Moderador

Pude ver la demo y finalmente el jugador que acciono dicha denuncia esta en lo correcto con respecto al uso del kick y demás de dicho administrador la cual fue inadecuada por el mismo...por el otro se puede ver 2 kicks sin razón ya que dado previamente el administrador pareciera haberle dado otro kick (esto sin ningún insulto hacia el administrador y ni provocación)

Asi que el administrador queda con su primer llamado de atención en la cual al tercer llamamiento sera sancionado vía comunicación con German

♦ PRIMERA ALERTA PARA DICHO ADMINISTRADOR ♦

(las alertas nos ahorran problemas futuros por lo que tampoco veo viable una suspensión por un kick) dicho esto...

Tema cerrado

[SIG] Hoag17
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: kickeos injustos y abuso de admin parte 2 (otro caso)

Mensaje por SI | german »

Se va a hacer una re atendida por un segundo moderador bajo mi autoridad
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: kickeos injustos y abuso de admin parte 2 (otro caso)

Mensaje por FrancoSaiz »

bueno, en la demo de la primer denuncia no se ve ni al admin, ni al denunciante, por el horario que diste intente buscar la demo correcta sin exito.

la demo de la segunda denuncia se puede ver una pequeña discusion entre admin y usuario por decirle que lo iba a denunciar mostrando las demos (cosa que no esta mal pero se deberia hacer sin decir nada) a lo que luego de un intercambio de palabras se ve como kickea 2 o 3 veces al usuario sin aparente motivo

en fin. 1 hora en esto, podes volver a denunciar si asi lo deseas con la demo correcta en la que se ve como le avisa a su equipo lo que planea hacer el equipo enemigo y talvez se le de una suspension.
Cerrado