Ban st

Cerrado
thiago
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2016, 19:21
MIHAWK’s avatar
Loading…

Ban st

Mensaje por thiago »

Nombre: GILGAMESH
Name Admin: st
Hora y fecha: 21:20 29/03/2020
Mapa: de_train
Server: Server 5 Mix
Motivo: Sin motivo
Comentario: se que esta queja no cumple con los requisitos y no lo van a tomar, pero de igual forma quiero hacer mi descargo por la cantidad de problemas que se generan entre players y admins del sv por muchos motivos. El ban es de 30 min porque kitie en el sv mix en la ultima ronda, kitie porque el admin RAIZO me da slay porque literalmente se le antojó, capaz que me dio el slay porque me estaba quejando entre chistes y como queria guardar dk y buscar buy me tira el slay, mi respuesta ante el enojo fue kitiar y quedarme de spec. Termina el mix y sucede que el admin st (stampah) me tira ban de 30 min sin motivos, parece que solo se la agarran conmigo, porque veo que muchos en el sv kitean y ningún admin hace nada. Abro esta queja porque el tema de los admins parece un poder absoluto a la hora del sv, no le podes decir nada que se la agarran con vos, literalmente se toman todo a pecho y te amenazan con tirarte ban. Quiero que realmente se mejore estas situaciones porque no se puede disfrutar a la hora de jugar, y quiero que en este foro, y todos los moderadores y el dueño tomen conciencia y medidas respecto de estas conductas de sus administradores. Porque sino seria simple comprar admin y hacer lo que me plazca y no es la idea, debería tomarse en serio esta situación porque llega un punto en el que la gente se cansa lidiar con admins ineficientes.
Adjuntos
20200319211953_1.jpg
20200319212121_1.jpg
SIG-CS-mix-2003192058-de_train.dem.gz
(2.25 MiB) Descargado 326 veces
SIG-CS-mix-2003192113-de_train (1).dem.gz
(1.56 MiB) Descargado 309 veces
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban st

Mensaje por Hoag17 »

Control.
Lo tendremos en cuenta...sabemos que aquellos admin que cometen errores los ponemos en el punto de mira asi que tranquilo.

Tema Cerrado.
Cerrado