Bloqueo del sv

Cerrado
Bebyh
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2020, 19:36

Bloqueo del sv

Mensaje por Bebyh »

Me bloquearon de los sv-
-Mi nick era "La re concha de Dios", el nick del adm Niko,
-El server donde ocurrio fue en "45.235.98.183:27021"- "Mix". Mapa dust2. El horario en el que ocurrió fue a las 19:30, 19:40 aproximadamente. La fecha es 06/02/2020.
Explicación: Cuando entro al sv escucho a alguien que dice "mira el nick que tene este mogólico", debido a ese vocabulario considere que no es necesario cambiarme el nick, tampoco recibí un mensaje pidiéndome que lo haga y si fue por voz no lo escuche porque luego de escuchar lo antes mencionado mutie a todos, lo hago siempre debido a que mi wifi anda mal.
Hace muchísimo que lo tengo y estuve en todos los sv con tal nick y nunca tuve problema, soy bastante frecuente a los sv y por eso también hago este descargo. Por el vocabulario que se maneja en los sv tanto de los usuarios como los adm me pareció, con todo respeto, algo hipócrita bloquearme por el nick y si es algo nuevo me hubiera gustado que me lo dijeran.
No tengo nada en contra del sv ni de los que estan dentro, tambien es por eso que me senti con la libertad de usar dicho nick.
El nick ya lo cambie, si es ese el problema. Me gustaría que me levanten el bloqueo.

la consola
Imagen

Registro de bloqueo


No pude abrir los demos.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Bloqueo del sv

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado - Viendo la demo de cuando surgió el conflicto podría corroborarse lo que escribís en pocos minutos, así como esta el reclamo no puedo ver lo que paso ni saber si estas o no diciendo la verdad

Como no vas a mover un dedo para aprender el sistema de demos, voy a acortar el bloqueo a una semana por que considero que alguien que insiste tanto, algo de verdad debe de tener en sus palabras, por ende no veo que sea para permanente, así que bueno, nos vemos en una semana

L 02/08/2020 - 02:05:20: !1 - SIG CS. Deathrun. <> desbloqueo La re concha de Dios <STEAM_0:0:1051564977> || Motivo Ban: "atrevido no respeto"

amx_addban "La re concha de Dios" "STEAM_0:0:1051564977" "10080" "Link al tema viewtopic.php?f=2&t=2254"

************************************************
Informacion Ban
Nombre: La re concha de Dios
SteamID: STEAM_0:0:1051564977
Motivo Ban: Link al tema viewtopic.php?f=2&t=2254
Duracion Ban: 7 dias
Tiempo en eliminar Ban: 2:06:18 2/15/2020
************************************************

Cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado