Bloqueo del sv

Cerrado
Bebyh
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2020, 19:36

Bloqueo del sv

Mensaje por Bebyh »

-Me bloquearon de los sv-
-Mi nick era "La concha de Dios", el nick del adm que me echo del sv sinceramente no lo se.
-El server donde ocurrio fue en "45.235.98.183:27021"- "Mix". Mapa dust2. El horario en el que ocurrió fue a las 19:30, 19:40 aproximadamente. La fecha es 06/02/2020.
Explicación: Cuando entro al sv escucho a alguien que dice "mira el nick que tene este mogólico", debido a ese vocabulario considere que no es necesario cambiarme el nick, tampoco recibí un mensaje pidiéndome que lo haga y si fue por voz no lo escuche porque luego de escuchar lo antes mencionado mutie a todos, lo hago siempre debido a que mi wifi anda mal.
Hace muchísimo que lo tengo y estuve en todos los sv con tal nick y nunca tuve problema, soy bastante frecuente a los sv y por eso también hago este descargo. Por el vocabulario que se maneja en los sv tanto de los usuarios como los adm me pareció, con todo respeto, algo hipócrita bloquearme por el nick y si es algo nuevo me hubiera gustado que me lo dijeran.
No tengo nada en contra del sv ni de los que estan dentro, tambien es por eso que me senti con la libertad de usar dicho nick.
El nick ya lo cambie, si es ese el problema. Me gustaría que me levanten el bloqueo.



Nose como funciona el tema de los demos, descargo el archivo pero no abre nada, mil disculpas.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Bloqueo del sv

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

No aceptado

Se necesita información del ban, la cual se encuentra en la consola al momento de ingresar al servidor.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado