PIDO EXPULSAR DE LA COMUNIDAD PARA EL GORDO TE ROMPE LA GORRA

Cerrado
Avatar de Usuario
TacticaCoreana
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jun 2019, 03:31
Ubicación: Seúl, Corea del Sur

PIDO EXPULSAR DE LA COMUNIDAD PARA EL GORDO TE ROMPE LA GORRA

Mensaje por TacticaCoreana »

Hola German, bueno pido que expulsen de la comunidad a uno de los nuevos admins EL GORDO TE ROMPE LA GORRA

Tuve encontronazos con este personaje, no se como calificarlo mas que cobarde y abusivo de poder con sus comandos de admin al yo ser un usuario mas de la comunidad. No voy a explicar todas las situaciones que tuvimos porque seria engorroso, si lo lees GORDO date cuenta que te metiste con el tipo equivocado, el que te eleva una denuncia formal.

Estaba jugando en el server PUBLICO y le dije que era un cobarde porque adelantaba (fijandonos en la demo nos vamos a dar cuenta; van a estar detalladas) y en un momento me tira ban por 5 minutos. Despues de ese tiempo entro y le vuelvo a decir lo que es y de repente se me cierra el juego. Al volver a entrar al juego lo noto muy lento y con mi nick cambiado. El flaco me tiro unos archivos que a mi entender me parece una violacion de las reglas de la comunidad y ni hablar de la privacidad, este tipo podria haber intervenido mi PC y haberme puesto un troyano tranquilamente. A lo que voy...por que tenemos gente asi de toxica con poder en un juego que uno busca distenderse. Yo no soy de generar problemas, puedo cagarme de risa pero cuando te meten archivos en tu pc me da por las pelotas. Aca subo toda la data. Espero que se tomen las medidas adecuadas sino doy un paso al costado en la comunidad porque seguir jugando asi con gente imbécil no da.

LOGS:
SIG-CS-publico-2002060308-de_dust2_largo (https://demos.comunidadsigcs.com/2.Publ ... go.dem.bz2) En esta tira ban ademas de tirarme ban a mi le tira ban a otro usario por "bobo", no se que habra pasado en el VOICE porque no se escucha.
SIG-CS-publico-2002060323-de_dust2_largo (https://demos.comunidadsigcs.com/2.Publ ... go.dem.bz2)

Se ve que ALBERTO FERNANDEZ es otro admin que es amigo de este tipo y en varias ocasiones pedia perma ban, inadmisibles porque no habia motivos. La denuncia no va contra el pero es cómplice. Las pruebas estan, hay que mirar los logs y darse cuenta solamente de los hechos.

Llego a la conclusion que son 2 pendejos porque otra palabra no me cuadra. Ojala tomen cartas en el asunto, en el log se ve que le digo que se gano un enemigo y por algo me tome el trabajo de mirar las logs y hacer este reporte porque la verdad no me gusta jugar contra esta clase de gente ventajera, en un server que asi no es nada que ver a lo que veniamos jugando. Saludos
Adjuntos
archivos que uso para cerrarme el juego
archivos que uso para cerrarme el juego
prueba 2
prueba 2
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: PIDO EXPULSAR DE LA COMUNIDAD PARA EL GORDO TE ROMPE LA GORRA

Mensaje por Hoag17 »

Control aceptado.

Moderador: Bueno por un lado veo que tenes las demo que te respaldan fuertemente lo que decís, segundo yo te puedo comentar lo que he visto como moderador y se lo he dicho al mismo administrador en ocasiones en dichas partidas.

Como vos decís dicho administrador tiende en algunos mapas (por no decir que en casi todos) adelantarse con el admin fly, lo peor de todo esto es que no hace falta ser un sabio de la vida para saber si se adelantan o no, ya que con los tiempos entre largada y llegada aveces no te cuadran, me ha pasado en mas de una ocasión ver a dicho administrador adelantarse y le he hecho el llamamiento a que pare de hacerlo junto a otros administradores por lo que su respuesta era "no hay ninguna regla que me lo impida para eso tengo los comandos" olvidándose que en dicho foro de la Comunidad SIG hay reglas tanto para usuarios como para administradores, a esto se le suma la infracción de la regla 4)No deberá abusar de los comandos para su beneficio ni para molestar a los jugadores (Ej. Slap, kick, ban y más) y la cosa no acabaría acá ya que en dicha demo también se puede ver un ban sin motivo alguno dado a la fuerza por no querer escuchar lo que el usuario le esta queriendo hacer entender con respecto al volar y la cosa no termina ahí...sino que le tira un fuckoff a dicho jugador.

Creo que el tema esta mas que cerrado, con respecto a la pena que se le dará a dicho administrador se hablara con German (directivo) ya que el dira que hacer al respecto.
Llegada a la conclusión de dicha pena volveré y abriré el tema para que veas cual fue la resolución final.

Hoag17 [SIG]
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: PIDO EXPULSAR DE LA COMUNIDAD PARA EL GORDO TE ROMPE LA GORRA

Mensaje por Hoag17 »

RESOLUCION

Se ha acordado que dicho administrador sera sancionado 11 dias .

A tener en cuenta. (desde ahora en adelante si el administrador tiene mas quejas, su pena sera mucho peor y puede terminar en su revocación como administrador)

Hoag17 [SIG]

Tema cerrado.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: PIDO EXPULSAR DE LA COMUNIDAD PARA EL GORDO TE ROMPE LA GORRA

Mensaje por SI | german »

suspensión finalizada
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado