denuncia por ban de 7 dias

Cerrado
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

denuncia por ban de 7 dias

Mensaje por FrancoSaiz »

mapa: deathrun_temple_dificil
hora: 16:30:30
nick del admin: chevrolet (leito)
mi nick: FrancoSaiz
server: deathrun

informacion de bloqueo: L 12/26/2019 - 16:30:30: chevrolet <STEAM_0:0:419376145> bloqueo FrancoSaiz <STEAM_0:0:164112655> || Motivo Ban: "insultar" || Duracion Ban: 7 dias

paso lo siguiente: estaba jugando tranquilo y me pase el nivel, al bajar para ir a matar al tt que era el admin leito este me atrajo hacia el con su poder de admin que nose si fue accidental o aproposito me mato chocandome contra el techo, en esto le dije "que haces puto" y me baneo, esta mal que lo haya insultado asi como esta tan mal o peor que el haya usado su poder para matarme, por eso hago la denuncia y porque el tiempo de ban que me dio me parece muy exagerado.


https://steamcommunity.com/profiles/765 ... /?appid=10 (foto para que se entienda mejor a lo que me refiero, el estaba casi al final)

prueba en formato demo: SIG-CS-deathrun-1912261624-deathrun_temple_dificil.dem.bz2

espero tener todo correcto esta vez, si me equivoque o me falto algo decime asi lo completo, estuve buen rato haciendo esta denuncia solo para volver a jugar, espero que alguien la tome : )
Avatar de Usuario
leitobarreto3
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2018, 04:35
Ubicación: Palermo
Contactar:

Re: denuncia por ban de 7 dias

Mensaje por leitobarreto3 »

no hay pruebas. si queres que no te tire ban. para la proxima no insultes, no tires retry siendo tt, si te expulsa el ping espera unos minutos y entras. tenes q activar todas las trampas o sino es ban. son las relgas del dr. llevo 5 años administrando .
FrancoSaiz
Destacado
Destacado
Nivel 55
Nivel 55
Mensajes: 55
Registrado: 26 Dic 2019, 16:41

Re: denuncia por ban de 7 dias

Mensaje por FrancoSaiz »

bueno quizas no haya pruebas porque no grabe el momento del que no te queres hacer cargo como el irresponsable que sos ya que no sabia que esta clase de admins tenia la comunidad, la proxima que quieras hacer una barbaridad como esta lo voy a grabar todo asi te dejas de hacer un poco el pelotudo, el insulto esta bien justificado, ademas 7 dias por esa palabrita? tan sensible sos? y no entiendo esas reglas para que me la decis, nunca tire retry siendo tt, las unicas 2 veces que me expulso el sv por el ping entre al segundo y ya se arreglo, nunca activo ya que para algo esta el comando "/libre" y no me interesa cuantos años lleves administrando, si lo haces mal ahora no me quiero imaginar tiempo atras. ademas tanto te molesta que vuelva al sv? que te molesta de mi? que te hice? nada.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: denuncia por ban de 7 dias

Mensaje por SI | german »

Control - Aprobado vía excepción de regla B (B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores))

Demo aportada por el denunciante
Pruebas



Weaponmenu y mata a usuario Bauti



Weaponmenu y mata a administradora mika



Grab2 y mata a usuario Francosaiz, no encuentro conflicto claro que indique que el usuario debía ser castigado por algo en ese momento
Resolucion

Unban para el usuario

L 12/29/2019 - 03:48:43: !3 - SIG CS. Fruta. Felices Fiestas! <> desbloqueo FrancoSaiz <STEAM_0:0:164112655> || Motivo Ban: "insultar"

Penalizacion/Suspension para Leito a Futuro - En espera para poner fecha y duración

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado