BAN PERMANENTE POR SUPUESTO HACK

Cerrado
_BelenUchiha_
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2019, 22:29

BAN PERMANENTE POR SUPUESTO HACK

Mensaje por _BelenUchiha_ »

Hola buenas tardes, el dia 20/12/19 fui baneada por supuesto hack, hora estimada 9 PM. El administrador me baneo pensando que estaba usando hack y no es asi la cosa. Hay gente en el servidor que me conoce y como es el unico servidor publico en el que juego me dejo algo molesta, porfavor espero su respuesta gracias <3
Sig(cs1.6).jpg
Sig(cs1.6).jpg (51.35 KiB) Visto 1709 veces
(perdon si no pude poner mi SteamID, es que puse "status" en el comando pero solo me aparece el "VALVE") espero que no haya problema.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN PERMANENTE POR SUPUESTO HACK

Mensaje por SI | german »

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Link a la pagina http://info.comunidadsigcs.com/logs - El tema debe ser prolijo, y tener datos completos, si falta algún dato se puede obtener de la pagina
5. Seriedad
6. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
_________________________________________

Reglas de moderación (Excepciones a criterio del moderador a cargo)
-Los temas deben ser controlados
-Los temas deben ser moderados, luego de haber sido controlados
-Hasta que los temas no se controlen no serán validos, por lo tanto no se pueden comentar, de lo contrario habrá penalizaciones
-Cualquier comentario que no sea del denunciado y/o denunciante es un comentario no valido y eliminado
-Los moderadores se adjudican un tema, al ser el primer moderador en comentar un reclamo, por lo tanto tiene la exclusividad de moderarlo
-En caso excepción los controladores deben explicar el porqué, caso contrario el moderador podrá concluir el tema
_________________________________________
Los temas que no cumplan las reglas serán rechazados
Los temas que no cumplan reglas básicas serán cerrados sin respuesta

*En ampliación futura, prestar atención!!
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado