Ban de 7 dias

Cerrado
alan.reyes
Nivel 18
Nivel 18
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2019, 21:30

Ban de 7 dias

Mensaje por alan.reyes »

MAPA:de_inferno
HORA:4:32
nick del admin: zXe
mi nick: vivo like king
Server: publico

Bueno, me acaban de banear de nuevo por supuestamente "antisg" y encima por 7 días jajaja, lo más triste que tengo demo de todo los mapas que juego porque sabía que en algún momento me iban a banear porque vivía matando y lloraban, supongo que si tengo demo de como juego le van a sacar el admin a éste tipo? que me baneo, me tiraba gag y me tiraba virus? XD
Increible que baneen porque se les canta: http://prntscr.com/qedxbz esa es la demo que tengo de mapa y ahora la subo.
Dejen de banearme, tengo mas de 5 demos de cada mapa porque sabia que iba a pasar esto. abajo dejo la demo y una screen de la veces que me tiro virus "zxe" y ademas estaba "Hoag17" que se reía porque me tiraba virus.. Por favor dejen de banearme y espero que me saquen el ban rápido, si ésto no los convence no sé. En varías ocaciones se ve que tengo sg jaja.
German si necesitas más demo's, decime

demo hltv: SIG-CS-publico-1912221622-de_inferno.dem.bz2
demo de como juego y antes que me baneen: http://www.mediafire.com/file/c6cl46nkt ... 2.dem/file
ejemplo de admin: http://prntscr.com/qee1oz
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por Hoag17 »

Control

Bueno veo que me metiste en una denuncia que no tengo nada que ver, punto numero uno nose de que "risas" hablas por parte mía cuando en ningún momento estuve en el preciso instante que te tiraron ban, se puede ver claramente que estaba en espectador hace rato porque suelo colgarme y quedarme en spect por bastante tiempo hasta que vuelvo, punto numero 2 nose de que tipo de "virus" estas hablando y punto numero 3 no pienso atenderte por segunda vez otro reclamo cuando te dije en la anterior denuncia que si tenias otro problema no ibas a contar con mi ayuda (de todas formas el tema queda abierto para quien quiera tomarlo de lo contrario si en los próximos días nadie te quiere dar una solucion se cerrara)

[SIG] Hoag17
alan.reyes
Nivel 18
Nivel 18
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2019, 21:30

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por alan.reyes »

jajajajaja si es verdad, por que te haces el desentendido ? si ya se que vos estabas y zxe me estaba specteando, en inferno puse "no me dejan jugar tranquilo" y vos sayteaste "viste, te dije la otra vez" jajaja, te pensas que soy tonto? XDDDDDDDDDD tengo toda las pruebas, vi denuncias que las toman sin pruebas, sin demo y a mi no me la quieren sacar porque ya me banearon erroneamente porque se le canto a recoilt? ahi tenes la demo jajajajajaja, la demo del hltv y la mia que es la mas importante no? se ve claramente que tengo sg entodo los mapas
alan.reyes
Nivel 18
Nivel 18
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2019, 21:30

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por alan.reyes »

ahi tenes la screen donde zxe me tira virus y qué te haces el que no sabes de que te reis? si estabas, te dije me podes decir el nombre del que me esta tirando virus? y no respondias, te lo pregunte 3 veces y me dijiste puede ser zxe, hermano no se que seas, moderador o que pero te reis porque virusean a la gente o banean sin razon, that, los dos sabemos que viste que me viruseo y me sacaste el gag que m tiro zxe sin razon jaja
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por [V]iRuSs »

Administración General:
Preguntas:

Denunciante:
* Me podes aclarar que significa "Virus"? O a que te referís con que te tiro un Virus?

Moderador:
* El tema queda Abierto o Cerrado? Vía reglas.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
alan.reyes
Nivel 18
Nivel 18
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2019, 21:30

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por alan.reyes »

hola, no se que clase de virus, pero ahi se ve en la foto que dice "amxx fuckof" lo que hacia era que me movia solo, se me bindeaban cosas y se me cambiaba de nick, no podia jugar yo, es como si fuera que otra persona jugaba en mi pc, se entiende?
podrian tomar el caso ? puse toda las cosas que piden, puse DEMO que es lo mas importante para justificar que no tengo nada raro, ya dije que es el unico sv que juego. Gracias
alan.reyes
Nivel 18
Nivel 18
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2019, 21:30

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por alan.reyes »

me van a sacar el ban? ni juego porque solo juego en ese
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban de 7 dias

Mensaje por SI | german »

L 12/26/2019 - 03:28:34: !3 - SIG CS. Fruta. Felices Fiestas! <> desbloqueo vivo like king <STEAM_0:0:1461989762> || Motivo Ban: "Anti Smoke"

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado