Denuncia a IBU400

Responder
MinuteOne
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2016, 16:25

Denuncia a IBU400

Mensaje por MinuteOne »

Quiero denunciar al administrador IBU400, estabamos en el server Surf, en el mapa laberinto y me puse a usar escudo, mato a uno y me dicen asco (estabamos jodiendo en mic y say asiq no me afectaba), lo que hace este administrador es hacer un vote para decidir si se usa escudo o no, sale que no y me dice q me lo saque para la proxima ronda, compro awp en la misma ronda (quedaba uno vs uno) y la pierdo. Yendo al caso le digo si hay una regla que indique q no pueda usar el shield y me dice el vote, ya en la ultima ronda compro de vuelta shield ya que no existe una regla que diga que no puedo usar el shield (ni en la de admins una que diga que puede implementar una regla nueva a traves del vote) y me tira slay, a todo esto se cambia a ski_5 y le digo que voy a seguir comprando shield, a lo que me responde lo que dejo en los adjuntos. Ademas de que nunca vi un admin que se pase las reglas por ya saben donde, gracias por el tiempo.

Demo(no se si se grabo bien): https://drive.google.com/open?id=0ByvZU ... VUtajRjUW8

Atte: MinuteOne

Captura consola (no estan en orden creo):
Screen 1.png
Screen 1.png (18.08 KiB) Visto 2400 veces
screen 2.png
screen 2.png (30.83 KiB) Visto 2400 veces
screen 3.png
screen 3.png (37.74 KiB) Visto 2400 veces
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Re: Denuncia a IBU400

Mensaje por IBU400 »

Mira, llevo bastante tiempo con admin y desde que entre a esta comunidad las cosas las hacían así, muchísimo tiempo antes de que yo fuera admin ya lo hacían así.
A mi la verdad, no me cambiaba para nada que uses escudo ya que estábamos en el mismo equipo. Y si tire ese vote fue porque varios jugadores del equipo contrario al tuyo usaban en Say Admin para pedirme que te saque el escudo, ademas cabe decir que alargabas la ronda porque comprabas el escudo y te quedabas agachado en una esquinita con el escudo puesto.
Tire el vote, salio que NO se podía usar el escudo y lo seguiste comprando. Independientemente de lo que yo quiera (como ya te dije, a mi no me afectaba porque estábamos en el mismo equipo) si el vote sale que no o que si, depende de los jugadores que estén en el servidor en ese momento. Salio que No, y lo seguiste usando.
Cuando pasamos a SKI5 y me dijiste que lo ibas a usar te dije "Úsalo, total era para el otro Mapa. Si se quejan tiro otro vote y fue" y ahí te fuiste, así que no veo de que te quejas, los jugadores que se encontraban en ese momento participaron en el vote, inclusive yo no participe de esa votación para quedar de forma neutral.

Y explícame en que momento me pase las reglas por donde vos decís, porque que yo sepa jamas rompí una regla mientras estabas jugando, si lo decís por la parte en la que dice "Me da igual las reglas" deberías ser un poco menos hipócrita y poner lo que habías dicho. Dijiste claramente "En las reglas no aparece que no pueda usar el escudo" y ahí fue cuando te dije eso porque anteriormente explique lo del Vote y como se hacen las cosas. Ademas en tu demo, la cual me tome el tiempo de descargar, no aparece cuando hablas así que nadie puede saber lo que dijiste.
Lo dejo en manos de German y que decida si la decisión que tome estaba bien o mal, según mi punto de vista estaba bien, ya que tu escudito pedorro afectaba a los del otro equipo (Los TT) y alargaba la ronda en Labirinto.
MinuteOne
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2016, 16:25

Re: Denuncia a IBU400

Mensaje por MinuteOne »

No alargaba la ronda, ya que tarde en matar lo mismo que con otras armas, y un vote no puede implementar una regla. En el demo no sale que dije (cabe aclarar que no insulte) ya que no se grabar demos. Y nunca me quede en la esquina agachado, solo cuando respondi un mensaje de steam y abran sido 15 segundos. Lo dejo a criterio del admin general.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia a IBU400

Mensaje por SI | german »

Si es por tema reglas, hay una regla que ampara a los jugadores en caso escudo: No molestar (admins/usuarios)

Y tambien esta la regla que ampara a ibu400: Respetar administradores

Considero entonces que ibu400 NO creo su propia regla
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder