Baneo sin sentido

Cerrado
_BelenUchiha_
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2019, 22:29

Baneo sin sentido

Mensaje por _BelenUchiha_ »

Hola, soy Belén y estaba jugando en el mapa cs_assault (108.61.69.68:27018) yo diria tipo 21:00 y para ser sincera sin muchas vueltas, mi ex novio me enseño a disparar por las paredes y como reconocer si un jugador abre la puerta o una granada, o un arma cuando se la tira, bueno, el administrador llamado "Tresixth" me saco sin ningun motivo, pensando que era hacker, yo no se hablar hablar ingles, pero entendi cuando dijo "stop hack" me di cuenta que penso que estaba usando hack... No es mi culpa que yo sepa disparar atravez de las paredes (cosa que los CT tambien lo intentan ya que los TT estan del otro lado esperando a que entremos), o porque sepa diferenciar quien abre la puerta.. Ademas uso audifonos o mejor llamado "casco" y que uso el volumen en nivel alto, y puedo escuchar los pasos o los disparos cuando tambien intentan disparar por la pared asi que certifico que no utilizo ningun programa externo al juego... Porfavor analicen la situacion, porque ademas hay gente con la que vine jugando toda la semana, y vieron que yo juego de una manera "especial" por asi decirlo tanto como CT o TT.. Gracias
Ban.jpg
:cutecry:


no tengo nada que ocultar, no hay ningun hack instalado
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Baneo sin sentido

Mensaje por Hoag17 »

Control

Tema no aceptado, no cumple con las reglas (si queres que se atienda el tema te recomiendo que sigas estas reglas)

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Link a la pagina http://info.comunidadsigcs.com/logs - El tema debe ser prolijo, y tener datos completos, si falta algún dato se puede obtener de la pagina
5. Seriedad
6. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Cerrado