Ban permanente por supuesto "AIM"

Cerrado
matias.barrionuevo
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2019, 22:45

Ban permanente por supuesto "AIM"

Mensaje por matias.barrionuevo »

Buenas noches, en el dia de hoy martes 17/12/19 a las 22:30 entro al CS y resulta que no puedo entrar al unico servidor que juego durante bastante tiempo todos los dias por un supuesto cheat, no tengo la demo como para comprobar, pero me conocen la mayoria en ese servidor y nunca hubo una queja hacia mi. Espero que puedan tratar de solucionar el inconveniente porque es el unico server en el cual entro y disfruto, es la primera vez que me banean, y encima por error, En el cs juego como "Infernein". Espero su respuesta, gracias.
Adjuntos
ban.jpg
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente por supuesto "AIM"

Mensaje por Hoag17 »

Control.
Tema Aceptado.

Primero que nada...vas a tener que explicar en que servidor fue, segundo... vas contra tu propia lógica y argumentación me decís que tageas como "Infernein" pero el nombre el cual estabas utilizando en dicho momento del baneo es "La abuela nelida" y tercero para rematarla no tenes una muestra de una demo con lo que aun lo hace mas sospechoso. Te voy aceptar el tema pero vas a tener que dar algunas respuestas al moderador que trate esta denuncia ya que quedara a cargo de el.
matias.barrionuevo
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2019, 22:45

Re: Ban permanente por supuesto "AIM"

Mensaje por matias.barrionuevo »

Buenos dias, juego en el servidor "de_dust2_largo", esta es la ip por las dudas 190.0.164.88:27020, ayer cuando termine de enviar el msj me puse a buscar es esta pagina y encontre las personas baneadas, busque mi tag "Infernein" y no lo encontre pero estaba "la abuela nelida", ahora lo que no entiendo en ningun momento me cambie el nombre ni nada por el estilo, y soy el unico que usa la PC, desde los 10 años que juego al cs utilizo el mismo nombre, por logica tendria que haber una explicacion, deje de jugar el jueves a la noche y a la noche siguiente entro como todos los dias y me salta el supuesto "BAN" con otro "TAG". Gracias por aceptar el tema, espero su respuesta.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente por supuesto "AIM"

Mensaje por [V]iRuSs »

A espera de las pruebas del amistad "Lars"
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente por supuesto "AIM"

Mensaje por SI | german »

L 12/26/2019 - 03:18:21: !3 - SIG CS. Fruta. Felices Fiestas! <> desbloqueo La abuela nelida <186.22.67.55> || Motivo Ban: "AIM"

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado