Baneado por supuesto "aim"

Cerrado
ITACHI [ISG]
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2019, 16:08

Baneado por supuesto "aim"

Mensaje por ITACHI [ISG] »

En el dia 14/12/19 se me dio una ban por supuesto uso de cheats ,en este caso "aim ".El cual es completamente mentira,ya que ni uno solo de los jugadores presentes se quejo o dijo algo al respecto.Ademas suelo jugar con frecuencia y no suelo tener mala relación con los admins o players.
Juego en este servidor hace mas de 3 años y que un administrador tire Ban sin prueba alguna no es raro.
Lo peor de todo es que ni siquiera iba bien y los jugadores saben que suelo jugar de manera intermitente.Con esto quiero decir que en una ronda puedo matar a 4 jugadores y la proxima quizas no matar nadie, por ejemplo.
Esto paso en el mapa inferno al rededor de las 15:45 y el administrador presente era "eNKii".


Espero que lo puedan solucionar y que haya sido suficiente.Desde ya muchas gracias
Adjuntos
hl 2019-12-14 16-24-52-56.jpg
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Baneado por supuesto "aim"

Mensaje por Hoag17 »

Control.

Tene en cuenta que el administrador pudo haber utilizado esta regla también:

17)Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa. A revisión del administrador general.

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrió el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Link a la pagina http://demos.comunidadsigcs.com - Solo se toman reclamos que contengan pruebas en formato Demo
4. Link a la pagina http://info.comunidadsigcs.com/logs - El tema debe ser prolijo, y tener datos completos, si falta algún dato se puede obtener de la pagina
5. Seriedad
6. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Cerrado