Ban del admin noitra por chit!

Cerrado
thiago
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2016, 19:21
MIHAWK’s avatar
Loading…

Ban del admin noitra por chit!

Mensaje por thiago »

Nick del cs: THIAGO A.
Admin: Noitra Cosmico
Server: 190.0.164.88:27021
Mapa: de_dust2
Fecha y Hora: 26/11/19 - 1:22 AM
Motivo: el admin me acusa de chitero, quiero ver si tiene alguna prueba, screen, demo, etc.
Comentario: estabamos jugando mix, noitra y jotax me acusaban de que chiteaba, me decían que desactive y que disparaba a través de la sg, si lo hago es por experiencia en el juego, no porque tengo cheats, y me molesta mucho el ban por simples motivos; primero que no tengo nada, y preferiría que pongan el amx_screen para que los admin puedan tener un mejor desempeño a la hora de administrar el sv, segundo soy un player de hace años en ese sv, así que quiero la respuesta del admin con pruebas.

Desde ya, muchas gracias!
Adjuntos
20191126012310_1.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban del admin noitra por chit!

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado

Reglas no cumplidas:
3. Solo se toman reclamos que contengan Pruebas en formato Demo - Para obtener una demo oficial (vídeo) leer este tutorial: comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=8518 (Excepciones a criterio de los controladores)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

Reglas que pudo haber utilizado el administrador:
17)Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa. A revisión del administrador general.

Te ayudaría a entender el porque de tus preguntas ya que sos un usuario viejo:
-No lo hago por que el tema no fué aprobado (Significa que le faltan cosas al tema. Probablemente tardé mas tiempo en escribir mi texto que lo que se tardó en generar este reclamo, según los estándares de este foro y los míos también, es No aceptable)
-No poseo el tiempo, ni las ganas
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado