otra vez ban sin motivo

Cerrado
Air91
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2018, 23:59

otra vez ban sin motivo

Mensaje por Air91 »

otra vez ban sin motivo , esto paso ahora recientemente , estoy en el sv de mix jugando contra el adm 3L Si3t3 , y me da ban xq piensa que tengo wall , le pedi motivos por el cual me dio el ban y no recibi respuesta , y varios jugadores son testigos de eso , para mi esto pasa por otro lado ya , quisiera una respuesta urgente por favor , me da ban por 7 dias xq sabe que con 8 me toman en cuenta mi reclamo



Informacion Ban
Nombre: FARAFAFAFA
SteamID: STEAM_0:0:1559771916
Motivo Ban: wal
Duracion Ban: 7 dias
Tiempo en eliminar Ban: 17:06:50 11/26/2019
Nombre del administrador: 3l Si373.-
SteamID del administrador: STEAM_0:0:17
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: otra vez ban sin motivo

Mensaje por SI | german »

Control

Aprobado bajo excepción, criterio: el motivo del bloqueo se considera como no valido ya que wal está mal escrito, se entiende lo que se puede haber referido el administrador, pero sigue estando mal escrito el motivo

Reglas Inclumplidas

3. Solo se toman reclamos que contengan Pruebas en formato Demo - Para obtener una demo oficial (vídeo) leer este tutorial: comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=8518 (Excepciones a criterio de los controladores)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
___________________________________

Moderación

Check Ban.. OK

Motivo no valido

Escritura

amx_unban "STEAM_0:0:1559771916"

L 11/19/2019 - 22:40:39: !1 - SIG CS. Only Dust2. 6 anios junto a vos! <> desbloqueo FARAFAFAFA <STEAM_0:0:1559771916> || Motivo Ban: "wal"
___________________________________

DATOS UTILES - LEEME Y CUMPLIME ZAPALLO O FRACASARÁS

Si entras con tu nick o usas el microfono, el administrador te va a volver a bloquear, no seas pavote y no los uses por ahora

Aprovechá esta oportunidad y no la cagues por que no te voy a dar otra, la proxima vez que tengas un reclamo por hacer, no va a haber excepciones

Borrá tu cs e instala el que uso yo y no lo modifiques: https://www.dropbox.com/s/01ydn59shlhp4 ... 5.exe?dl=0

___________________________________

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado