Baneen a Sebas de la comunidad

Cerrado
LeoGaltieri1337
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2019, 14:01

Baneen a Sebas de la comunidad

Mensaje por LeoGaltieri1337 »

Hola queria pedir que remuevan al admin Sebass de la comunidad por banearme localmente incorrectamente dos veces, la segunda fue hoy HACE UNA HORA y por haber kiteado del servidor 5 de mix cuando el servidor 5 de mix ni siquiera estaba armandose ni estaba armado y eramos menos de 10, o sea que no solo abusó de su privilegio de admin para descargarse personalmente contra mi sino que incumplio el tambien su propia "regla" ya que el tambien abandono ese servidor y fue al servidor 1 de publico, donde estaba yo, y me baneo desde ahi para posteriormente volver al servidor 5 de mix. Adjunto imagen de la consola. ESTO OCURRIO HOY HACE UNA HORA (13:00 del dia 30 de octubre del 2019) EN EL MAPA TUSCAN DEL SERVIDOR 5 DE MIX.
Adjuntos
consola
consola
LeoGaltieri1337
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2019, 14:01

Re: Baneen a Sebas de la comunidad

Mensaje por LeoGaltieri1337 »

Si tiene algun problema personal me gustaria que me lo resuelva en el juego o en la via publica en un encuentro personal, no haciendo estas conductas de cobarde que dañan la imagen de toda la comunidad.
Avatar de Usuario
LARS
Control Verde
Control Verde
Nivel 56
Nivel 56
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2018, 23:23

Insignia Control

LARS’s avatar
Loading…

Re: Baneen a Sebas de la comunidad

Mensaje por LARS »

Control

Denuncia rechazada. B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta. No se aplica excepción.
Cerrado