"ADMINISTRADOR" molestando a los usuarios y a los ADMIN

Cerrado
Avatar de Usuario
MARADONAA
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2019, 21:02
Ubicación: Concordia
Contactar:

"ADMINISTRADOR" molestando a los usuarios y a los ADMIN

Mensaje por MARADONAA »

Hora: 03:24
Fecha: martes 15 de octubre 2019
mapa: Dust 2
TAG: MARADONA (admin)

Hago esta denuncia porque de nuevo estan rompiendo las bolas con un COMANDO que te hace girar sin para tenes que CERRAR el cs, es joda esto?? Lo hizo dos veces en menos de una hora, es mas hay admines que estan de testigo, como aizen, lobo y otro mas que no me acuerdo, y el que estaba de espectador era TUCSON y es el que tiene varios comandos como estos, no se si fue el o que pero todos los demas decian que no eran y yo no tengo esos comandos, es inexplicable esto, no entiendo, la gente se va a la mierda y mas a esta hora, uno quiere jugar y estan boludeando con esto, que jodan con otro comandos bueno pero con este comando??? TENES QUE CERRA EL CS DEFINITIVAMENTE Y VOLVER A ABRIR, LITERALMENTE SE PASAN. Espero que hagan algo o que al menos se fijen y digan quien fue


"NO SE COMO DESCARGAR UNA DEMO POR ESO NO LO APORTO EN ESTA DENUNCIA, PERO AHI ESTA EL HORARIO Y LA FECHA Y EL MAPA"
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: "ADMINISTRADOR" molestando a los usuarios y a los ADMIN

Mensaje por SI | german »

Control

Tema en espera de cumplir esta regla

3. Pruebas (de preferencia una demo) - Para obtener una demo oficial (vídeo) leer este tutorial: comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=8518

El reclamo no cumple ademas las siguientes reglas

A. Solo se toman denuncias personales (propias)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Rectificar el tema o se cierra
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado