Leito BAN SIN RAZON

Cerrado
zondek-.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2019, 22:55

Leito BAN SIN RAZON

Mensaje por zondek-.- »

Buenas vengo a hacer una denuncia al admin Leito que ya es la tercera vez que me da ban de 45MIN... entro y esta el y me banea, entonces me cambie de nick para que no me banee y me banea igual como es esto? estan los demas admines y nadie me da ban porque saben que juego 100% legal y es mas tengo una demo GRABADA COMO PRUEBA DE SU ABUSO DE ADMIN... MATANDO A OTROS JUGADORES PORQUE SI dandoles slay o nose que hace porque la verdad no aparece que les de slay... pero los players morian solos... ya me canse y vine a denunciarlo...
mi nick original es zondek-.- y saben todos que yo no chiteo, estan de testigos los admines del pub, del mix con los cuales llevo un buen trato porque es una buena comunidad de personas pero gente como este admin solo hacen que se vacíen los servidores lastimosamente...

Informacion Ban
Nombre: Camila. DUCK GORDO PT
SteamID: STEAM_0:0:1114202323
Motivo Ban: aim
Duracion Ban: 45 minutos
Tiempo en eliminar Ban: 15:06:09 9/24/2019
Nombre del administrador: Leito
SteamID del administrador: STEAM_0:0:4193

EL BAN ME LO DIO A LAS 02:23 PM el dia 24/9/19
SOLO HAGO LA DENUNCIA PARA QUE SE TOME EN CUENTA SUS ACTITUDES Y LE PENALICEN O LE HAGAN LEER EL REGLAMENTO DE ADMIN... porque ESTA HACIENDO ABUSO DE SU ADMIN.

ACA TIENEN LA DEMO http://www.mediafire.com/file/htyncskmw ... o.rar/file saludos y espero que se tome en cuenta esta publicacion.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Leito BAN SIN RAZON

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado

No se cumplen las siguientes reglas
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demás, solo serán tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Algunos puntos a tener en cuenta
-No le consta a nadie si haces o no haces trampa, no se puede o no podemos corroborar
-Vi la demo alrededor de 5 veces, no entiendo que se intenta demostrar. El administrador puede bloquearte si sospecha de tu jugar via regla 17 [Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear vía sospecha previa. A revisión del administrador general. Fuente: viewtopic.php?f=5&t=11 ]
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado