3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Cerrado
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por agussxxx20 »

Hola buenas tardes, vengo a quejarme por TECERA VEZ hacia TECHNO ON administrador del surf, que no sabe administrar bien y tira ban por calenton, perdon por lo que voy a decir pero, UNA NENA que banea sin razon alguna porque lo mato 5 veces seguidas, y VUELVE A MENTIR EN LA QUEJA PONIENDO "INSULTAR" Y ME BANEO PERMANENTE, por favor pueden hablar con el o sancionarlo o lo que sea ya me tiene cansada con banearme sin razones, como me dijeron en la queja anterior, entro con tag distintos y esta ves me baneo devuelta, ya menos ganas dan de jugar surf si esta el en sv, administra para el culo, perdon pero es la verdad, tira ban sin razon, kitea a player sin razon, todo sin razon, aca dejo las screen de los chat muestra claro que nunca lo insulte y muestra claro las kill que le hice, y aclaro una cosa, NO TENGO MICROFONO, todos en el servidor me conocen y saben que no tengo MIC.

Y SE VUELVE A REPETIR LO MISMO QUE LAS OTRAS 2 QUEJAS, PUEDEN HACER ALGO SERIO POR FAVOR?


TAG MIO: wanda nara
TAG ADM: Techno On
SERVIDOR Y MAPA: !5.Surf / surf_buzzkill_beta
FECHA Y HORA: 24/06/2019 14:40HS


PRUEBAS: (1) (2)
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por SI | german »

Check chat log y demo no encuentro insultos

Lo que si encontré es esto:

14:38:17 <STEAM_0:1:242450391><190.172.228.94> wanda nara : thetime

L 06/24/2019 - 14:45:33: Techno On <STEAM_0:0:84292187> bloqueo wanda nara <STEAM_0:1:242450391> || Motivo Ban: "Insultar" || Duracion Ban: Ban Permanente

20:47:13 <STEAM_0:0:1900057435><190.172.228.94> Meliinnaa*-* : /rank

21:50:05 <STEAM_0:0:1900057435><190.172.228.94> Barbi : rtv

De hecho mientras estoy escribiendo esto el denunciante esta conectado al servidor, muy poco serio
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por agussxxx20 »

Si porque me baneo por steam id, tengo los dos cs el no steam y el steam, ni siquiera se sacarme un ban.
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por agussxxx20 »

Para que veas que no te miento, yo pensaba que no me iba a dejar entrar en el no steam porque si banean perma tiene que ser por ip o por tag, ya que me di cuenta que fue por steam id y probe en el no steam

No Steam:

Steam:
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por SI | german »

Bueno enfoquemonos. El bloqueo tiene como motivo insultar. En la demo y en el logchat no hay ningún insulto. Se llamó al administrador a brindarnos una explicación
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Nicodamian_
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2019, 22:29

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por Nicodamian_ »

Hola, melina te la pasas insultando y no solo a mi, lo haces con todos cada vez que entrás, a mi me bardeaste muchas veces y hasta te pusiste mi nombre con un insulto al lado y te quedó registrado en el rank, y tengo las pruebas. Que no me hayas bardeado o dicho algo no significa que no lo hayas echo en otros mapas, varias veces me bardiaste y te fuiste automaticamente del server, asi que ahora no vengas a hacerte la victima por que nada que ver.
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por agussxxx20 »

Tenes pruebas? Subilas no careties por escrito, subí demo o screen, en ningún momento te insulté capo, ni siquiera con tag hacia vos, con otros si porque me los cruzó en todos los servidores que hay de surf y todos me conocen todos saben que los jodo, pero a vos no, decime que es insultar para vos, no me hago la víctima ni nada, yo subí pruebas, las tuyas donde están? En el ránking no queda registrado, ahora si vos decís que esta pasa una screen de donde figure ese tag insultandote
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por agussxxx20 »

El que se hace la victima sos vos, perdón por lo que te voy a decir pero madura un poco, no te podes enojar porque te mato 5 veces seguidas, tene un poco de coherencia, pasa la demo de ayer y de las otras 2 veces en donde supuestamente te insulto, pasa la screen en donde está mi tag insultandote, pasa las pruebas que tenes y no chamuyes ni quieras correr la bola para otro lado. Además esta el HLTV que graba todo, porque no pedís que te muestren a ver si hay algún insulto hacia vos o algún tag contra vos. Si vas a sacarme en cara que lo hago con otros si eso te lo acepto, por una sola razón, los conozco a casi todos y así es como "nos llevamos" en el ámbito del "CS" ellos contra mi, yo contra ellos.
Si tenes alguna prueba pasala y no la careties.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: 3ER BAN DE TECHNO ON SIN RAZON

Mensaje por SI | german »

No hay insultos, motivo invalido

L 06/26/2019 - 10:38:01: !5 - SIG CS. Surf. <> desbloqueo wanda nara <STEAM_0:1:242450391> || Motivo Ban: "Insultar"

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado