SLAY Y BAN POR SHUTEAR AL ADMIN "MANAOS"

Cerrado
WesK
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2019, 00:04
Ubicación: Buenos Aires

SLAY Y BAN POR SHUTEAR AL ADMIN "MANAOS"

Mensaje por WesK »

NICK: WesK´
HORA:12.00AM
MAPA:DE_MIRAGE

MI REPLICA: Entre al server estaban pasando musica 2 players como si nada, ademas de todo el admin MANAOS, ME TIRA SLAY porque lo shutie y lo mate al maleta que encima iba 0-3 y me tira slay osea me tiro algun comando que me saco vida hasta morir le digo que mierda haces? osea el tipo me da slay por matarlo JAJAJA yo no entiende esta clase de admin, y despues me da ban de 1 hora por molestar aparte de la gente que estaba pasando música, acá se controla a quienes le dan admin? donde dice en las reglas que el admin puede dar slay por matarlo??? ademas ne da slay y no me da ninguna explicion de porque fue le dije que haces y me responde vos que haces? yo no tengo la culpa que no tenga manos. Quiero ver sus pruebas en donde moleste y porque me tiro el slay y después el ban y porque no le decía nada al que pasaba música de mi equipo, osea que ahora cualquiera que mate a este admin le va tirar slay porque quiere y si le preguntas el motivo te da ban por molestar rico pibe. Porque no dejan jugar a la gente en paz.

Pruebas:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: SLAY Y BAN POR SHUTEAR AL ADMIN "MANAOS"

Mensaje por SI | german »

Control

Tema rechazado

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias) - El reclamo se basa (en medida) en como el administrador se comporta en otros casos que no sean este
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores) - No califica, el reclamo o vocabulario no son brillantes como para hacer una excepción, de hecho se nota que está escrito con cierta bronca y no tanto con fines de resolución
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador - No se demuestra insistencia
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado