BAN sin motivos.

Cerrado
DOOM
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019, 17:35

BAN sin motivos.

Mensaje por DOOM »

Buenas tardes.

A quien corresponda: en el día de hoy me encontraba jugando como hago diariamente, cuando me kickearon al rato de entrar (no sé si tendrá relevancia el score, pero iban dos o tres rondas y llevaba una buena ventaja).

Vuelvo a entrar y pregunto cuál fue el motivo por el cual fui kickeado, a lo que nadie responde. Al rato kickean al usuario Zhe's, quien pregunta lo mismo y nadie dice nada. Giovanni., otro usuario, comenta que le pasó lo mismo hace poco.

Después de leer esos dos testimonios y embroncado por tal arbitrariedad, digo lo que copio más abajo en la consola, motivo por el cual soy banneado por un día.

ESTOY AL TANTO DE QUE NO TOMAN EN CONSIDERACIÓN LOS BAN MENOR A 8 DÍAS. pero pregunto lo siguiente:

¿A alguien de esta comunidad le interesa tan siquiera un poco el confort de los jugadores que ingresan a diario?

Veo constantemente irregularidades de todo tipo (me canso de ver como admins como humberto o TUCSON usan los comandos para volar y zafar de la explosión de c4, entre otras cosas).

¿es mi conducta (con todo lo que estoy enumerando anteriormente) propia del motivo "molestar" como fue señalado en la consola por el motivo del Ban?

Este personaje, LEITO, abusa constantemente de su autoridad y hace lo que se le da las ganas en todos las partidas.

¿Hay algún criterio para administrar los juegos? ¿Hay tan siquiera alguien que lo haga? ¿Quién controla a los admins para que no se precipiten este tipo de cuestiones UNA Y OTRA VEZ?

Me da mucha pena porque disfruto hace muchos años de jugar al CS, pero esta falta de control absoluto sobre los admins y el hecho de no ver ningún tipo de regulación, desmotiva.

Espero que ALGUIEN en ALGÚN momento tome cartas en el asunto para que yo y el resto de la comunidad puedan tener un pasar más amenos mientras se divierten un rato después o antes de una larga jornada de trabajo.

Saludos.


1: NIck propio: DOOM
admin que me banneo: Leito

2: Server Público de Comunidad SIG.
Mapa: de_inferno
fecha: 18/06/2019
hora: 17:30h

3: Adjunto mensaje de consola


Fran_atr : porqie lo baneaste?

bostero killed Leito with usp
Rodri : lagggg
Fran_atr : nos oun
*DEAD* Fran_atr : no sounds
*DEAD* DOOM. : hacen lo que quieren aca los admins

*DEAD* DOOM. : recien me kickearon a mi y a Zhe sin motivo

*DEAD* DOOM : son altos salamines

*DEAD* DOOM : preguntas y nadie responde

************************************************
Informacion Ban
Nombre: .
SteamID: STEAM_0:0:368180246
Motivo Ban: molestar
Duracion Ban: 1 dia
Tiempo en eliminar Ban: 17:31:57 6/19/2019
Nombre del administrador: Leito
SteamID del administrador: STEAM_0:0:419376145
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: BAN sin motivos.

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema no aceptado

Motivo: no cumple con las reglas
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: BAN sin motivos.

Mensaje por [V]iRuSs »

Parte 2:

Se va a tomar la denuncia para futuras denuncias contra el administrador, ya que, no es la primera vez que es denunciado...

-"¿Hay algún criterio para administrar los juegos? ¿Hay tan siquiera alguien que lo haga? ¿Quién controla a los admins para que no se precipiten este tipo de cuestiones UNA Y OTRA VEZ?"

En el caso de Leito fue Sancionado más de una vez y se le bloquearon comandos a lo largo del tiempo, los que controlan la conducta de los administradores somos los moderadores, en este momento somos German y yo.

-"Espero que ALGUIEN en ALGÚN momento tome cartas en el asunto para que yo y el resto de la comunidad puedan tener un pasar más amenos mientras se divierten un rato después o antes de una larga jornada de trabajo."

Tendremos en cuenta tu denuncia y tu sugerencia. Gracias por el aporte.

Tema cerrado
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado