Ban de techno otra ves sin razon

Cerrado
Avatar de Usuario
agussxxx20
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 23:34

Ban de techno otra ves sin razon

Mensaje por agussxxx20 »

Hola buenas noches, vengo hacer otra queja hacia el admin del surf Techno On, que por segunda ves me tira ban por 7 dias y mintiendo otra ves en la razon del ban, les comento rapido me volvio a dar ban por supuestamente matar en Jaula y buy, que nada que ver, habia otros matando ahi, y a ellos no les hacia nada, encima entro con otro tag y no con el de el

no grabe demo porque me salen con errores y cortes en las imágenes que no se porque son

acá dejo las screen del chat





el en la razón puso, "DESPUÉS DE HABERLE DICHO QUE NO SE PUEDE", el en ningún momento dijo nada, ni por el say admin ni nada, como ven, si se fijan en el tag doble2!, es techno que entro y puso "quien esta matando en buy?"

como ven estaban quejandose de que mataron en buy y no hizo nada, a los 3 minutos lo mate yo en el aire con awp, que ahi si ven esta mi tag de "abdi" y me tiro ban con esa razón, podrían hablar con el y que muestre la demo en donde me ve a mi matar en buy?, porque nunca lo hice, debe tener algo en contra mía porque lo mato siempre o no se, por favor ya es la segunda ves que me banea el mismo sin razones obvias, es una lastima que halla administradores asi y que por tener "bronca" porque lo mataron tire ban o kiteen a los jugadores sin razón, creo que eso ya es inmadures, y una lastima porque siempre juego en ese server y ya quedan pocos servers de surf y es lo que mas me gusta a mi

PD: Techno siempre hace lo mismo, entra con otro tag, y al que ve matando en buy o en j, lo banea directamente, no le da advertencia, no escribe por el say admin nada, les tira ban permanente o 7 dias y despues se va del server.

1. TAG Mio: abdi, Meliinnaa*-* (en el ban) | TAG del administrador: Techno on
2. Servidor: 5.Surf / Mapa: surf_ski2 / Hora y fecha: 20:50hs 17/06/2019
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban de techno otra ves sin razon

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema aceptado

A espera de otro moderador
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban de techno otra ves sin razon

Mensaje por SI | german »

Moderacion

El reclamo es satisfactorio a mi leer

Demo no hay, por los cortes de luz el servidor no estaba andando. (16-17-18/6)

L 06/18/2019 - 14:09:40: !7 - SIG CS. Mix. <> desbloqueo Meliinnaa*-* <STEAM_0:1:242450391> || Motivo Ban: "matar en j, en buy despues de haberle dicho que no se puede"

Vé, sea libre!

Humilde consejo: Si yo creyera que hay algún problema de algún admin con mi nick, sería MUY estúpido usar mi nick por lo menos por, quien sabe, 1 semana (? 2 semanas (?
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban de techno otra ves sin razon

Mensaje por [V]iRuSs »

Tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado