Cardozo! Leito volvio a dar ban sin razon a todos

Cerrado
Cucu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2019, 17:45

Cardozo! Leito volvio a dar ban sin razon a todos

Mensaje por Cucu »

Hola! Cardozo,hoy me dijiste que vos leias las denuncias.. soy CuCu. Te dije que a penas te vayas Leito me iba a dar ban y asi fue,esta baneando a todos los que quiere porque si. Me baneo sin razon y me dio un monton de dias de ban,ya hice la denuncia anterior y hoy hable con ustedes en el sv. A un monton de nos dio ban hoy solo porque lo matas o rusheas,te da slay o te slapea para q no puedas jugar. Espero que hagan algo porque asi no se puede jugar,esta persona no puede tener mas admin,hace años que juego con ustedes y jamas tuve un problema. Espero que le encuentren una solucion y nos quiten ban a todos los que nos banearon sin razon. No se como poner screen aca,le saque una screen amenazandonos por rushear Imagen[media][/media]
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Cardozo! Leito volvio a dar ban sin razon a todos

Mensaje por SI | german »

El reclamo NO califica

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo) - Para obtener una demo oficial leer este tutorial: comunidadsigcs.com/viewtopic.php?p=8518
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Reglas del Foro 2
A. Solo se toman denuncias personales (propias)
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado