Denuncia Admin Leito

Cerrado
Cucu
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2019, 17:45

Denuncia Admin Leito

Mensaje por Cucu »

Buenas tardes, juego siempre en el sv 90.0.164.88:27016 y hoy entre las 17:25 y 17:45 un admin que tagea "Leito" estaba usando un skin casi de ct siendo tt,nos dio mute a varios jugadores para que no digamos nada y no nos dejaba "rushear" en nuke o nos kickeaba,incluso a un player le dio ban sin motivo,reiniciaba las rondas solo porque iba perdiendo como tt,le dije que haga las cosas bien y me muteo por 7 dias (cosa que pueden comprobar) no tengo fotos porque no se como sacar fotos,solo entro siempre a jugar un rato y encontrarse con gente asi te da bronca,no estaba ningun otro admin de los que estan siempre y hace tiempo. Yo tageo "CuCu" hace años juego y ya me conocen varios admin. Si pueden sacarme el mute se lo voy a agradecer y tomen medidas con este admin que no puede seguir administrando asi.

Gracias
Avatar de Usuario
leitobarreto3
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jul 2018, 04:35
Ubicación: Palermo
Contactar:

Re: Denuncia Admin Leito

Mensaje por leitobarreto3 »

primero yo compre el skyn. segundo no tenes pruebas. 3 te di 7 days por q me insultabas me molestaba y decias q tengo admin al pedo. y depues de un rato te lo saque
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Admin Leito

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema Incompleto.

Seguí las reglas que tenes arriba en color verde y negro, en caso que quieras armar un reclamo nuevo.

viewtopic.php?f=19&t=1946, Demos útiles para moderar el tema...

Tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado