Página 1 de 1

Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 09 Abr 2019, 01:29
por konamy
Informacion Ban
Nombre: biaNca -.-' (me conocerán de antes como "sin entusiasmo -.-' ")
Servidor: "!2 - SIG CS. Publico."
SteamID: STEAM_0:0:1488380354
Motivo Ban: aim
Duracion Ban: 7 days
Tiempo en eliminar Ban: 0:25:59 4/16/2019
Nombre del administrador: 3l Si373.-
SteamID del administrador: STEAM_0:0:1788410130

Buenas noches.
Perdón si ofendo a alguien, realmente no es mi intención.
Yo sé que es un ban de 7 dias y no toman quejas menores a 8 días. Pero el ban me lo dan porque me dice que tengo aimbot :S
También sé que no es el tag que usaba antes, pero me lo puse últimamente porque fue el nombre de mi perra que la tuvimos que sacrificar hace unas semanas.

El problema es que me vuelven a bannear de este servidor y no uso nada raro. Encima me bannean en un pub, donde un poco de sonido, shift y unas latas es suficiente para pegar, además que el server tiene bullet damage que hace el juego más fácil todavia para pegar. Me sacan screen todo el tiempo y salen limpias. Me spectean y muchos se dan cuenta que no uso nada. Juego hace 13 años, jugué cerrados y torneos locales chicos en su momento, y tengo un kit que vale lo que pego (Steelseries Siberia V2, Logitech G400s, QCK Heavy y Razer Blackwidow Ultimate mecánico). Juego solo DK hace años, y la uso porque en un pub me alcanza y las veces que pierdo y quedo mal posicionado no me importa, sigo jugando solo DK. Por cierto, todas las veces que me pueden spectear van a ver como hasta les cuesta pegarme, por eso tambien pego lo que pego. Además estoy bien rateado para el server.

Si me pueden sacar el ban mejor, y si no esperaré los 7 dias... el problema es que se va a volver a repetir, porque como les dije no uso nada raro y creen que tengo aimbot. Lo que me genera mas impotencia, es que si fuera alguien conocido, la screen limpia sería suficiente. Yo tengo screens limpias, me spectean y tienen que darse cuenta, SE VÉ que no uso nada, muchos que entran se dan cuenta que no hay nada raro. Disparo quieto para pegar head y tambien verán cuanto erro, porque si vamos al caso sólo miran cuando pego y no cuando erro :S

Pregunta: ¿Una demo o un video alcanza para que se den cuenta que no uso nada, o siempre que me specteen y vean que pego single con DK me van a bannear? Estoy siempre a merced de los admin y su criterio para decir si alguien chitea o no. Ya no tengo salida :S

Muchas gracias y ojala poder seguri jugando acá, que es uno de los pocos servidores (o por lo menos que yo encontré) que usa bullet damage.
Sino bueno, no me queda mas nada que resignarme al permanente.

Saludos!

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 10 Abr 2019, 11:46
por alex.de-solcito-flores
Control

Tema aceptado

Espera de un moderador.

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 11 Abr 2019, 16:13
por [V]iRuSs
Mod

Por Falta de respuesta a tiempo, junto a que, te tomaste el tiempo de hacer un reclamo tan elaborado te voy a dar una 2da/3ra oportunidad

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 11 Abr 2019, 16:17
por [V]iRuSs
amx_unban "STEAM_0:0:1488380354"
[ SIG ] No se pudo encontrar STEAM_0:0:1488380354 en la lista de ban!


German te podes fijar quien le saco el bloqueo a este player? Gracias...

-----------------------------------------
Dato importante:

*No es la primera vez que se lo banea a este usuario por sospechas de cheats. Adjunto la anterior denuncia en la cual se le dio una 2da oportunidad

"https://www.comunidadsigcs.com/post6556.html#p6556"

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 11 Abr 2019, 18:20
por SI | german
L 04/09/2019 - 16:17:19: Manaos <STEAM_0:0:419376145> unbanned biaNca -.-* <STEAM_0:0:1488380354> || Ban Reason: "aim"

Leito - Servidor Deathrun

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 11 Abr 2019, 20:20
por konamy
Hola.
Gracias antetodo por aceptar y responder el tema.
[V]iRuSs escribió: 11 Abr 2019, 16:17 Dato importante:

*No es la primera vez que se lo banea a este usuario por sospechas de cheats. Adjunto la anterior denuncia en la cual se le dio una 2da oportunidad

"https://www.comunidadsigcs.com/post6556.html#p6556"
Sé que ya tuve problemas acá por problemas con screens, pero voy a dejar acá una explicación que dejé en otra comunidad que tuvieron el mismo problema conmigo:
"Por las pruebas que pude hacer, creo entender que el problema que tengo con Steam/Sxe es que para que pueda tomar la screen completa tengo que tener la misma resolución del CS que la de Windows.
En Windows tengo 1280x1024 (monitor de los "cuadrados" formato 4:3, hoy se usan monitores 16:9) y en CS juego 800x600. Cuando sacan screen el Sxe y el Steam no se llevan (en mi caso con el tipo de monitor viejo que tengo, y además los inconvenientes que sxe tiene con Steam y sus fix), no lo maneja bien. Lo recorta, no se por qué. Enfatizo Steam porque en No Steam la screen sale bien en cualquier resolución. Cuando probé en 1024x768 en el CS Steam, la screen salia recortada PERO más completa que la otra, como que tomó mas encuadre, y así sucesivamente, cuanto más me acercaba a la resolución de Windows más completa salía la screen.
Yo para que no haya problemas de nuevo me decidí a usar No Steam cuando juego en este server. Una mierda porque tengo el juego original y lo termino jugando pirata :S"

Agradezco que me hayan sacado el ban y por las oportunidades. Pero aún así, porque quiero que quede claro que no tengo nada raro y son muchos años de juego, les voy a dejar acá una DEMO que tengo de 1 o 2 dias antes que me baneen. Fíjense que yo podría (gracias a que me sacaron el ban), entrar con otro nombre, jugar como si nada hubiera pasado, y olvidarme del tema. Pero aún así se las dejo, así saquen sus concluciones y decidan qué hacer.

Es una DEMO de 3 mapas (véanla completa para no quedarse sólo con un criterio).
La subí a googldrive, porque no se si puedo adjuntar este tamaño acá (son 25mb, comprimido en RAR)
Demo: https://drive.google.com/open?id=12QtnS ... _SJDl5wLq8


Lo único que pido es que tengan criterio para entender que:
- Es un PUB: unos entran a boludear, otros entran con música, otros se las pasan hablando y socializan... yo entro con sonido y uso shift. Siempre que se pregunten "¿Como sabe que esta ahí?" es porque lo escuché en el momento o de antes (se puede escuchar en la demo), o porque se repite la poss o es muy común (vease en de_inferno, cuando los mato 3 rondas seguidas en banana en el mismo lugar).
- Sé tirar latas: vean que muchos de los frags cuando salgo a matar los logro porque estan fbeados, o detos que les sacan vida (me ayudo con el hecho que pueda ver la vida que le saco, y además me sirve para saber si hay alguien o no), o las sg que me ayudan a lograr pasar en lugares que están spoteados.
- Sé moverme: fíjense lo que les cuesta matarme (repito, es un pub y el nivel no es el de un mix o pcw), y eso no se puede chitear. Además uso mucho a los players que tengo a mi alrededor, los uso mucho para que le bajen vida al que tengo en frente y me cueste menos matarlo, así como uso sus fbs y detos.
- Sé apuntar y shutear: como dije, juego desde 1 año y medio antes que llegue el 1.6, o sea en el 1.5 arranqué, son como 16 años desde que jugué por primera vez esto y 13 desde que juego bien (tengo demos de 2008, donde no jugaba como ahora). Sé como apuntar y cuando disparar, y erro tanto como lo que pego (no se fijen solo cuando pego, fíjense cuando no pego head o cuando incluso ni les pego... si tuviera algo pegaría siempre y no es así), además de que tengo un buen mouse y pad para que nunca pierda precisión el movimiento (Logitech G400s y QCK Heavy). Además me conozco gran cantidad de shuts, y gracias a mis auriculares Steelseries Siberia V2 y al hecho de poder ver si le pego o no, puedo tener más aciertos.
- Sé ratear: usando el gráfico del net_graph 2 y jugando con los valores del comando cl_updaterate, puedo lograr la mejor efectividad posible en cuanto a configuración del inet. Y un dato curioso, hablando sinceramente, en este server pego más que en otros. Una de las razones es por poder ver cuanto le saco y acomodar la mira hacia arriba para tratar de sacarle más hp.
- Juego solo dk fijo hace más de 2 años así que la entiendo muy bien, y muuuuy cada tanto uso otras armas para no perder la costumbre. Cuando usás sólo dk tus movimientos son más rápidos y cuesta más pegarme (esto es básico en el cs), además de que juego KZ hace como 11 años y sé bunnear más de lo que corro.

Si quieren más pruebas o si la demo no sirve y quieren en video les hago videos... estoy a su disposición. Si quieren venir a mi casa y les muestro, ningún problema, aunque sería ya todo muy raro llegar a eso jajaja... pero si insisten ^.^'

Ya no me queda más que decir. Estoy a su merced en lo que decidan. Si aún así no alcanza, y me dan el permanente (me daría bronca porque estoy limpio), pero lo entenderé... no tengo como probarlo más y las decisiones yo no las tomo. Yo sé que no soy nadie acá, pero no me queda más que esto para replicar algo injusto.

Muchas gracias por todo, y si ocacioné molestias con esto pido disculpas.

PD: Actualicé el perfil mío para que me conozcan, que ni mi nombre saben ^.^'

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 12 Abr 2019, 01:03
por SI | german
Manaos - Leito - Suspensión Unban

Re: Ban - Supuesto Aimbot :S

Publicado: 12 Abr 2019, 14:08
por [V]iRuSs
Usuario desbloqueado, y tema charlado


Sin nada mas que agregar...


Tema cerrado.