Ban injusto y ampliado

Cerrado
eDxPon
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2019, 01:41

Ban injusto y ampliado

Mensaje por eDxPon »

Hola german, soy eDxPon me parece que el ban es muy injusto y gracias por tomarte el tiempo de subir parte por parte asi te dare mi explicaciones en cada uno de estos videos ya que no USO ningun tipo de "VENTAJA" pero si hay explicaciones para lo que tu tomas como AIM. A continuación citaré cada video que has subido y explicare o dare mi "excusa" llámala como quieras. Me tomaré dicho tiempo de redactar estas lineas para que aprecies que soy un fiel jugador del servidor y estoy en contra de los hackers, siempre que veo que alguien "chitea" lo reporto al grupo de whatsapp a algun admin. Por cierto, aclaro que me acuerdo muy bien de esa partida en la que se me dio BAN ya que fue la ultima que jugue y ademas, me tome el tiempo de mirar las demo que subiste para darte mis explicaciones.
1 video: Bueno, a decir verdad queda muy bien ya que lo recortaste y parece que salgo apuntando, pero si pones o miras la demo completa te darás cuenta que cuando salgo de "BRAZO" y me dirijo a SITE, se ve el brazo o el cuerpo del TERRORISTA y por eso es que salgo apuntando y lo mato fácilmente.
2 video: No encuentro nada raro, solo lo que hice fue una mecánica de servidores MIX puedes preguntar a alguien que juegue MIX y te dira. (Recuerda que me pasó jugando muchas horas al día en el servidor de MIX 7. Puedes preguntarle a cualquiera de dicho servidor y es por eso que mi estilo de juego se asemeja más al de esta modalidad).
3 video: No entiendo la causante de subir ese video, pero lo único que estoy haciendo es Bunnear.
4 video: Primero que nada, eso sí parece AIM, pero es un tiro muy común y "LUGAR DE SHUT" que se usa en MIX. (Y si, se manejar muy bien el ap).
5 video: Nada raro.
6 video: Nada.
7 video: Bueno, salgo apuntando porq el TT venía corriendo y tirando fakazos, generando ruido y yo lo sonideo.
8 video: 2 Razones por las cuales voy hacia allí y apunto, 1ro se escucha el sonido del TT acercándose y 2do el TT era malisimo. en la demo, luego de que lo mato dice algo asi "NOOO, LO QUE ERRE"
9 video: Nada.
10 video: Estoy escribiendo y me hago 1 kill con Ap muy fácil.
11 video: Creo que ahí te parece raro que haya tirado un DETO en ese lugar, pero yo ya sabia q estaba escondido ahí hace rato porq anteriormente había matado a un CT y sabia que iba a estar a poca VIDA porq no se mostraba ni hacia ruidos. (Puedes ver la demo de esa situación completa y verificar que lo que te digo es verdad).
12 video: El giro que hago para mirar a la pared SIEMPRE lo hago porq es para orientarme con el sonido. La kill que hago con AWP es muy normal a cámara lenta todas las kills que se hagan en movimiento se verian asi. (puedes intentarlo y fijarte, pero es necesario que sea en movimiento y NO clavando mira)
13 video: Movimiento y REACCIÓN rápida. (No me sirvio de nada porq al final termine muriendo) si tuviera AIM las balas de la DK lo hubieran matado pero simplemente NO fue así.
Esta queja la hago simplemente porque soy un jugador fiel y me la paso todos los días viciando y ahora mismo no tengo donde jugar y ademas que me resulta un ban muy injusto como aclare al comienzo, quiero aclarar que esta queja la hago con todo el respeto y desde mi punto de vista como jugador de hace ya muchos años. Desde ya muchas gracias y espero que el administrador revise y lea detenidamente cada punto que comente. Me gustaria saber su opinion una vez leida mi perspectiva. Buenas tardes.

************************************************
Informacion Ban
Nombre: eDxPon
SteamID: STEAM_0:0:826609957
Motivo Ban: Link al tema: viewtopic.php?f=12&t=1902
Duracion Ban: 30 days
Tiempo en eliminar Ban: 3:37:00 4/16/2019
Nombre del administrador: !5 - SIG CS. Surf.
SteamID del administrador:

Si usted piensa que lo bloquearon injustamente, facilitar esta informacion a nuestro sitio web:
www.comunidadsigcs.com
*************************************
NICK PROPIO: eDxPon
NOMBRE DEL ADMIN: Mild Seven / !5 - sig cs. Surf
OBJETIVO: Quisiera que me remuevan el ban o acorten el ban (en gran medida)
SERVIDOR: Publico. HORA: 0:57 AM. FECHA 16/03/2019
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por SI | german »

Control

Aprobado

En espera de moderar
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por [V]iRuSs »

Moderación SIG....

Descargango las demos de viewtopic.php?f=12&t=1902

Ademas de ver los videos....
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por [V]iRuSs »

Parte de los Vídeos:

Vídeo 01: Sale con "Pre-Fire" a la cabeza del jugador aunque este este agachado, Aunque le pega recien la 2da bala (Sospecha)

Vídeo 02: Un pix común del mapa infierno, aunque por "casualidad" esta apuntando sobre un jugador del tema contrario Casualidad

Vídeo 03: Camina apuntado a una altura "común" y a la altura de la cabeza de los players Sin sospecha

Vídeo 04: Sospecha de Aim en un shut común Sospecha

vídeo 05: Sospechoso porque el usuario sigue mirando la pared (atrás un player) en vez de mirar por donde le podria pasar este Sospechoso

Vídeo 06: nada raro, ninguna certeza Sin sospecha

Vídeo 07: Sospecha, aunque lo escuche es muy poco confiable que le apunte a la cabeza antes de verlo y salir con la mira en el mismo lugar Sospecha

Vídeo 08: 2do scope con muchaaa "Suerte", puede ser probable que pueda pasar Casualidad

Vídeo 09: No vi nada raro o no entendí sin sospecha

Vídeo 10: La kill estaba facil y el otro awp fue lento, me parece raro que apuntes mas a la derecha e igual le peges Casualidad

Vídeo 11: El problema no es la deto, si no la 2da bala que tiras con el awp que vovles a tirarle mas al constado e igual la bala va directo al lugar donde esta el player, y tambien en la primera bala. Sospecha CLara

Vídeo 12: Apunta lejos con el awp del player e igual le pega, sospechoso aunque estes en moviento Sospecha

Vídeo 13: Apunta lejos y las balas van directo al jugador pero esta en moviento Casualidad


A espera de ver las demos con mis configuraciones y resoluciones
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por [V]iRuSs »

La primera Demo es de otro player, Sauce

La segunda vi lo mismo que en los videos


Tema en suspenso hasta una decisión.......
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
eDxPon
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2019, 01:41

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por eDxPon »

Hola buenas noches, muchas gracias por las respuestas y tomarse el tiempo de dar el análisis serio desde el punto de vista como administrador de cada parte en cuestión. No tengo más nada que agregar, solamente estare esperando la decisión final, Gracias.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por [V]iRuSs »

Buenas noches! decisión final tomada...

Existen suficientes pruebas en contra de este usuario (Demos y videos), con las cuales después de verlas durante mucho tiempo y en diferentes momentos, tengo el mismo pensamiento que el Germán (adm)

---------------------------------------------------------

Mis sospechas son las marcadas 3 mensajes arriba que este, ademas que siempre se apunta sobre un jugador y de mejor forma que el ESP (wall-hack administradores) con lo cual tengo sospechas sobre tu jugabilidad...

Basandome en la reglas de administración "viewtopic.php?f=5&t=11" mas bien en la regla 17

"- 17)Los administradores pueden tomar decisiones de bloquear via sospecha previa. A revisión del administrador general"

El bloqueo esta bien dado por parte de este administrador
-------------------------------------------------------------------------

RESULTADO:

Te voy a dejar el bloqueo de 30 días, por el motivo de sospechas....

tomalo como una segunda oportunidad porque sospechamos de tu jugabilidad y podría ser un ban local permanente, Si realmente la chiteas te recomiendo sacarte el Hack antes de entrar a nuestro Servidores y si NO usas ningún programa ilegal lamentablemente te tengo que dejar el bloqueo porque esta en nuestra reglas banear por sospechas y en este caso, Hay pruebas.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban injusto y ampliado

Mensaje por [V]iRuSs »

Datos del bloqueo anterior:

************************************************
Informacion Ban
Nombre: eDxPon
SteamID: STEAM_0:0:826609957
Motivo Ban: Link al tema: viewtopic.php?f=12&t=1902
Duracion Ban: 30 days
Tiempo en eliminar Ban: 3:09:05 4/16/2019
************************************************
************************************************
Informacion Ban
Nombre: eDxPon
IP: 179.62.255.204
Motivo Ban: Link al tema: viewtopic.php?f=12&t=1902
Duracion Ban: 30 days
Tiempo en eliminar Ban: 3:37:05 4/16/2019
************************************************


------------------------------------------------------------------

Por mi parte no tengo nada mas que agregar, cualquier cosa que quiera agregar PATO.- (el otro moderador activo) puede hacerlo con mi autorización


TEMA CERRADO.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado