God mode, revivir, y ban

Cerrado
Avatar de Usuario
enkei
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2019, 00:38

God mode, revivir, y ban

Mensaje por enkei »

1. Nick propio y del usuario involucrado
Enkei Supr' admin: juan darthes

2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
sv #1 publico 5/3/19 aprox 19hs

3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida)
no saqué screen ni nada porque no pensè que me iba a dar ban.

Mi nombre es Nahuel, me dirijo a quien corresponda por el siguiente motivo, el 5/3/19 siendo las 19 me encontraba jugando en el sv #1, habìa un unico administrador JUAN DARTHES (habia otro/a taggeando FLOR, no se si era/es admin, pero se jactaba de serlo) el cual HACIA ABUSO DEL GOD MODE, tomando ventaja por su posiciòn de "administrador", sobre los demas jugadores, entorpeciendo el juego, ademas recuerdo claramente haberlo matado 3 veces en la misma ronda, con lo cual tambien SE REVIVIA, nuevamente tomando ventaja de sus "dotes" de administrador, cansado que 3 mapas seguidos haga lo mismo, entra en dust2 otro administrador (tiene un nombre raro con un 12 en el nick), a lo cual le damos la queja los integrantes del servidor, y nos dice que "No puede hacer nada porque no le puede dar van, ya que tambien es administrador".
El motivo del ban que se me dà a mi es por insultar al administrador, lo cual lo que dije es "como le pueden dar admin a este pelotudo", lo cual, a caracter del desempeño de dicha persona, no se deberìa haber tomado como insulto, sino como descripciòn, dados los actos que comete èste personaje.
el BAN me lo da un tal "KRILLIN" no sè què, que NISIQUIERA ESTABA LOS TRES MAPAS QUE EL IRRESPONSABLE ÈSTE ABUSABA DEL GOD, Y DEL REVIVIR.

El ban lo considero improcedente, ya que sòlo me defendì de la ventajeada de dichi pj.


log:

Informacion Ban
Nombre: enkei Supr*
SteamID: STEAM_0:0:797546711
Motivo Ban: Insultar admin
Duracion Ban: 1 day
Tiempo en eliminar Ban: 21:08:41 3/6/2019
Nombre del administrador: KRILIN ULTRAINSTINTO
SteamID del administrador: STEAM_0:0:26
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: God mode, revivir, y ban

Mensaje por Pato :D »

Control

Rechazado

Lo del Ban: Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta
Lo del uso de Godmode y Revivir: Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida)

Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado