Ban injusto.

Cerrado
Fosker
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2019, 23:17

Ban injusto.

Mensaje por Fosker »

Informacion Ban
Nombre: Asd
SteamID: STEAM_0:1:126750067
Motivo Ban: si
Duracion Ban: 1 day
Tiempo en eliminar Ban: 23:13:36 2/18/2019
Nombre del administrador: rayku
SteamID del administrador: STEAM_0:0:1470717037

Estaba jugando una partida lo mas normal, cuando este intento de administrador o lo que sea, pero no me interesa su rango me viene a decir "Saltas medio raro Asd" Con lo que le respondo "Viste? que vas a hacer banearme?" y me banea por razon "Si".

Pruebas:



PD: Yo no quiero que me venga a responder este intento de administrador ciruja, yo quiero alguien superior porque ya es la tercera vez que me hacen lo mismo estos pibes. Anteriormente me baneo porque se le encanto el orto y no dije nada y anterior a esa me tiraron destroy y banearon sin razon y no dije nada tampoco pero ahora que se vengan a hacer cargo algun superior y se de cuenta los lindos abusos de sus admines en el HNS y me da igual si me desbanean lo que quiero es que suspendan a este """ADMINISTRADOR""" un par de dias o semanas a ver si reflexiona seguir abusando o no y haciendose el capito y creyendose dios por tener admin en un jueguito.
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: Ban injusto.

Mensaje por Pato :D »

Control

Tema Rechazado.

B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

Tema Cerrado.
[STAFF SIG] Pato:(
Cerrado