Ban de hace bastante

Cerrado
Gordo sin FKA
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2019, 20:27

Ban de hace bastante

Mensaje por Gordo sin FKA »

Nick propio: gOrDoO PIM PUM PAM SINGLASO;
Usuario (ADM) involucrado:(?)
Sv mix 7: bueno hola, hace aprox 5 meses o quizas mas me dieron ban el el sv 7 por el cheatINI #7 ,la verdad que no uso nada que me de ventajas a la hora de jugar, conozco a gente que sabe que soy malo, entro siempre a cagarme de risa. Aclaro uso cs no steam y si no mal recuerdo eso mismo dia quize poner el cs en español osea traducido, quizas fue por eso que detecto algo al entrar, repito no uso nada que me de ventajas ya sea cheat,aim etc.PD: por las dudas me piden reinstalar cs ya lo hize saludos!.
IMG-20190204-WA0017.jpg
IMG-20190204-WA0017.jpg (93.15 KiB) Visto 1236 veces
s
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban de hace bastante

Mensaje por SI | german »

Control

El bloqueo que tenés es automatico y lo detecta un modulo del servidor en cuestión, el cual indica que tenés un cs modificado, potencial hipotetico, hacer trampa

Lo relatado en el texto no coincide con la foto.

Se buscó el bloqueo (mostrado en foto) y en la lista de ban (images/advancedbans/servidor.php), resulta que el bloqueo es por 7 dias como se muestra en la foto

Rotura de reglas:
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida) - No hay pruebas de lo que se relata en el texto ni explicaciones al respecto
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores)

Excepción revocada. Reclamo contradictorio y con 2 reglas mal.

Se cierra
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado