GODMODE X2

Cerrado
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

GODMODE X2

Mensaje por Pato :D »

Tag: Pato:)

Publico, hace unos dias, no se cual es el mapa.

Bueno desde hace unos cuantos dias se vienen quejando varios Jugadores de que el administrador "cardozo" usa el comando amx_godmode para matar a los jugadores, afectando la ronda y a los players.

Ya hice una denuncia anterior con el mismo Tema: viewtopic.php?f=2&t=1775&p=7819#p7819

En la demo completa se puede ver otro choque entre el admin y yo, pero como me dijo Virus en el wpp, tengo un aim (punteria) choto y quizas no se pueda tomar como prueba ya que quizas le haya errado todo.

Asi que bueno, aca hay 2 Clips y la Demo Completa.

En los 2 clips claramente se puede ver que estoy disparandole con la Famas, se puede ver en los 2 clips el tag del Admin "cardozo" yo con la mira apuntandole y disparando pero no aparecen los numeros que indican cuanto daño se le ha sacado al jugador. ((Esto tambien lo dije en la denuncia anterior a este Admin, pueden ir a comprobar que no aparecen los numeros del daño tampoco))
1.mp4
(123.71 KiB) Descargado 316 veces
2.mp4
(66.33 KiB) Descargado 348 veces
DEMO COMPLETA
https://www.mediafire.com/file/l9sf1msu ... a.dem/file

SOY NO STEAM
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por K0DY.- »

Hola, bueno german/noderacion como soy un metido, lo que puedo decir para impulsar la denuncia es que yo tambien varias veces he jugado con Alex *admin: Cardozo* y en varias ocaciones lo he viste usar comandos para su beneficio (Godmode, weaponmenu) Y en ocaciones el "heal" para agregarle más vida a los otros players, sobre esto no tengo prueba como demo solo pruebas verbales, quiero aclarar que yo con Alex la mejor no hay problemas pero cuando se tratan de estos temas hablo igual por que no mg que los admins usen comandos abusando siempre y todos los jugadores se quejen, también puedo añadir que Alex (cardozo) usa un vocabulario no correcto, insultando aveces y amenazando (con que le va a dar ban) como por ej un player le dice "no abuses del admin pt" y el amenaza con dar ban cuando para mi el player está en todo su derecho de quejarse por el mal accionar del admin abusando de sus beneficios.

N-a-S =))
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por Pato :D »

Espero que si lo tomen en cuenta, ya que hay pruebas y desde hace meses estamos con esto del godmode. Y aunque sea un juego, los juegos tienen reglas..

Si usas trucos = No afectás a nadie, no sacas daño a nadie, etc - by West » 30 Oct 2018, 08:02
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 189
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por K0DY.- »

Claro, es un juego pero tiene sus reglas a seguir, los admins/players tienen sus reglas específicas que la tienen que cumplir, el admin cumplir sus reglas asignadas con responsabilidad (en este caso es controlador también Alex y tiene que ser más serio que un admin por que esta un rango más alto y tiene que dar un ej creo yo) como los players tienen que cumplir las suyas y el admin hacer que se cumplan, yo como admin también he jugado con el god y weaponmenu pero siempre manteniendo un límite Y no sobrepasarme para no hacer enojar a los demás jugadores/afectar la ronda, o usar el grab para mover a los demás pero con quien en sos de confianza y no abusar, pero este admin ya tiene reiteradas denuncias de abuso y por lo que observe no pone un límite a sus comandos de administrador.

N-a-S =))
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1176
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: GODMODE X2

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema aceptado

A espera del TEAM de moderadores.

Se va a debatir si los comentarios de los otros administradores van a ser eliminado o van a ser aceptados.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: GODMODE X2

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Hola recién lo veo..mira nas y pato con mucho respeto y eso sí..desde la última denuncia que me hicieron hace 4 días creo oh 5 no lo eh usado ya el godmode si..más comando de aumentarme vida y los otros no..lo que si uso es el "amx_ammo"de la balas..te soy sincero y justo como le dije ah Germán en la denuncia pasada..Eh jugando bien ahora.. amenazar ah jugadores lo echo antes no metas cosas de ahora..como todo ustedes hacen siempre me quedé callado para no sacarlo en cara.. ustedes dan ban si razón..tengo varios testigo si..cuánta veces se fueron de mix ustedes y se dan 1 hora y otros jugadores 7 oh 8 días..como dije vengo jugando bien no estoy usando ya el comando para evitar las denuncia si..si querés entrar ah publico ahora mañana entra y pregúntale ah la gente ya no se queja posta posta no me dicen nada..eh respetado la palabra de Germán y virus al no usar y estoy cumpliendo..lo que pasan ustedes me tienen bronca desde que subí ah controlador si... Me bancr muchas cosas de ustedes y me quedé callado si..pero como te dije todo respeto y verdad acepto el comando "amx_ammo"y los demás ya no..pero dejo ah mano de virus oh Germán que elijan ellos..me avisan por wpp estaré de viaje esta semana y no entraré al SV y foro por mí hija.. desde ya muchas gracias..
Avatar de Usuario
Pato :D
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 360
Nivel 360
Mensajes: 377
Registrado: 19 Mar 2018, 13:29
Ubicación: Москва, Россия

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por Pato :D »

La razon de la cual nos damos menos tiempo es facil, nosotros somos los que armamos el Mix, si nosotros estamos baneados quien lo manda? Hay solo 3 o 4 Admins en el MIX. Y decis que nos damos poco cuando en el Mix en el que estabas jugando me tire un BAN de 12 HORAS
Pato:) STEAM_0:0:1648780515 0 Days, 12 Hours, 00 Minutes 1:14:36 1/30/2019 A koMeR Pato:) STEAM_0:0:1648780515
Aparece si Buscas "Pato:)" images/advancedbans/servidor.php

Lo de los bans sin razon -> Solo se toman denuncias personales (propias)
La mayoria de los ban, por no decir todos, son de wachines que se creen lo mejor y se la pasan insultando al Servidor o A Los Usuarios, o incluso haciendo Spam.
Y si conoces a alguien que tiene BAN con un motivo "no valido" le pasas la pagina y le explicas como se hace una denuncia.

Bronca porque subiste a Controlador? En ningun momento hice este tema con esa razon, ni te tengo bronca, me caes bien, te conozco desde hace mucho, lo que me jode es que uses/hayas usado esos comandos de forma exagerada. Es mas, le dije a Virus que no te sancionara el Admin ya que ese no es el problema, el problema son los comandos que dan ventaja y el uso que le das.

Si no te bancas algo o te molestamos, nos decis que te molesta y listo.

No te calles nada Alex, denuncia lo que te molesta y listo man, se soluciona enseguida.

Y si estas dejando de usarlos es lo mejor, para vos, para los usuarios y para el Servidor. Ty a vos x responder :D
[STAFF SIG] Pato:(
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: GODMODE X2

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Si te entiendo Bro si... Como dije acepto que allá usando como en las anteriores denuncias que hice acepta las cosas..pero desde la última denuncia no lo e usado va si pero 3 oportunidades como dije si lo uso son para jugadores que ya conosco y se cagan de risa... Lo que si uso y te digo la posta es el "amx_ammo" creo que no te afecta nada verdad?vos también me caes bien meta..como dije si me quieren sacar el administrador bien aganlo yo no tengo drama en enojarme y eso como dije respeto las cosas y tal como son... Pero bueno ya no lo vengo usando y eso pero bueno queda en manos de Germán oh virus encargado de ellos.. buena noche que descansen.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por SI | german »

En investigación

Se ampliará el comentario a medida que pase el tiempo

Fly y Kill -

Godmode y Kill -

Godmode y Kill - On y Off -
____________________________________________________

Sospecha Aim 1 (Mirar con MUCHA paciencia y detenimiento) -

Sospecha Aim 2 (Mirar con MUCHA paciencia y detenimiento) -
____________________________________________________

Se continuará más tarde - Comentario hecho el 30-1-19 00:50hs
____________________________________________________

Fecha de la demo 17-1-2019
____________________________________________________
Adjuntos
sdklgnslkdngslkdnglsdkngsldkng.dem
steam - 31-1-19 - fly y afecta ronda
(543.45 KiB) Descargado 298 veces
sklgdnsldkgn.dem
steam - 31-1-19 - fly y afecta ronda
(1.19 MiB) Descargado 314 veces
lskdgnslkdgnlskdng.dem
steam - 31-1-19 - aim sospecha
(2.5 MiB) Descargado 306 veces
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por SI | german »

Reclamo en suspenso

En espera. Pronto habrá resultado. Paciencia.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: GODMODE X2

Mensaje por SI | german »

Se intentó llegar a un pacto que no resultó.

Conclusión del reclamo unido con el de hola (viewtopic.php?f=2&t=1843): Suspensión por 1 semana en todos los servidores, efectivo.

Tema finalizado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado