Denuncia al administrador Cardozo

Cerrado
Holaa
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2019, 22:04

Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por Holaa »

1. Nick propio y del usuario involucrado

Mi Nick: Hola
Nick del usuario involucrado: Cardozo

2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa

Servidor Publico el 22-1-19 a la tarde/noche alrededor de las 8 o 9pm

3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida)

Demo grabada en Counter No Steam - Adjunto

4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso

Lo intentaré
_____________________________________

Explicación:

Bueno, voy a tratar de resumirlo lo más que pueda. Me encontraba jugando en el Servidor Publico en el horario descripto arriba, cuando me encuentro con un usuario quejandose del administrador: Nicoo. Que por cierto hizo un reclamo que por ahi deban prestarle atención (viewtopic.php?f=2&t=1842) Continuando con lo sucedido segun vi, el administrador no responde de buena manera, a pesar que para mi gusto eso seria normal para un admin, derivó en que sospeche de la administracion de Cardozo ya que Nicoo denunció previamente a Leito (viewtopic.php?f=2&t=1838), y hizo un reclamo moderadamente interesante, escrito con respeto y demas. Entonces bueno, me puse a observar a Cardozo. En un momento nos encontramos jugando para equipos contrarios y el administrador intenta agarrarme con grab. Al no poder hacerlo (ya que soy administrador), respondo yo con el grab supremo (grab para admins full extra) y lo tiro al piso para matarlo, a lo que me doy cuenta, No Se Muere!!!!. Lo que indica que estaba usando Godmode mientras mataba gente, no hubo ningun tipo de restriccion en su jugar.. entonces me propuse a denunciarlo, por lo cual comenzé a grabar una demo la cual está adjunta y en la que se ve el administrador haciendo daño y/o matando gente en diferentes momentos con el godmode activado. Tambien observar el daño de las granadas recibidas -aveces- y los daño de caida -aveces- (no le hacen daño). Mirar con detenimiento ya que el administrador lo activa y desactiva en diferentes momentos. Concluyendo, tomarse el tiempo de ver la demo ENTERA y con DETENIMIENTO ya que no tiene desperdicio.

Y cardozo, de esta denuncia no safás

Fin
Adjuntos
sldmgsldmglsdg.dem
Demo grabada en counter no-steam
(8.38 MiB) Descargado 307 veces
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Siii...admito uses godmode...hacía volar ah los jugador como todo administrador hace como Leito..lo llevaba ah los jugadores ah otra parte para que se maten.. creo que eso no tiene nada de malo..va creo yo..cómo le dije al otro jugador y ah vos yo no lo hice volar ah el..fue otro admin.. hablando sobre vocabulario el empezó y le dije basta y varios jugadores al rededor le dijieron lo mismo que se iba ah comen ban si seguí así...J.J.Popeye hasta le dije que se calle que le daba ban...yo creria que solo por mover 2 cm no te afecta..si el godmode como te dije lo usé en 4 ocasión creo una con Fraaaaaaaan algo así xk me gusta joderlo y otra con eze? Que también y las otra nosé...si me sacan el admin bien fue mal ah usarlo pero como digo ay varios jugadores que hacen lo mismo y peores porque usan el "amx_noclip"pero yo con los de público me llegó bien algún y solo jodes con los que me llevo pero todo dependen de Germán oh virus.Muchas Gracias..
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Tema aceptado

A espera de otro mod.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Holaa
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2019, 22:04

Re: Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por Holaa »

Pido se anule mi reclamo bajo ciertas condiciones

1. Que el administrador no vuelva a hacer trampa
2. Que revea la manera de administrar ya que está fallando tanto en los servidores, como en el foro
3. En caso de inculplimiento, suspensión por reactivación del tema

Si estamos de acuerdo, estoy dispuesto a que se anule el reclamo
Avatar de Usuario
alex.de-solcito-flores
Nivel 69
Nivel 69
Mensajes: 69
Registrado: 24 Feb 2018, 21:34

Re: Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por alex.de-solcito-flores »

Estoy dispuesto ah todo bro..cómo te dije acepto que use el godmode tanto como le dije a Germán si meresco suspención no me enojare...son cosas que todo admin hacen creo yo pero igual que decida Germán y vos este tema si quieren suspensión...desde Ya Mucha Gracias..
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por [V]iRuSs »

Holaa escribió: 24 Ene 2019, 00:27 Pido se anule mi reclamo bajo ciertas condiciones

1. Que el administrador no vuelva a hacer trampa
2. Que revea la manera de administrar ya que está fallando tanto en los servidores, como en el foro
3. En caso de inculplimiento, suspensión por reactivación del tema

Si estamos de acuerdo, estoy dispuesto a que se anule el reclamo
Entendido, me voy a encargar de hablar personalmente con el administrador.

Me parecen correctos los 3 puntos en los que se basa en denunciante.

En fin, esta denuncia NO se va a anular, voy tener que hablar con Alex y esta denuncia quedara como una advertencia a este administrador para denuncias futuras.

Tema cerrado.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Denuncia al administrador Cardozo

Mensaje por [V]iRuSs »

alex.de-solcito-flores escribió: 24 Ene 2019, 01:27 Estoy dispuesto ah todo bro..cómo te dije acepto que use el godmode tanto como le dije a Germán si meresco suspención no me enojare...son cosas que todo admin hacen creo yo pero igual que decida Germán y vos este tema si quieren suspensión...desde Ya Mucha Gracias..
Edit de moderación:

El administrador esta dispuesto a cooperar, esto aporta al mensaje anterior escrito por mi.

Ahora con consentimiento del denunciante y denunciado, cierro el tema.
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado