Admin "Leito" me banea sin razon..

Cerrado
Nicoo
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2018, 20:36

Admin "Leito" me banea sin razon..

Mensaje por Nicoo »

Nick: Nicoo
Servidor: Publico
Hora: 01:31
Fecha: 21/1/2019
Mapa: dust_2

El admin "Leito" me banea supuestamente por tener "aim" siendo que no es asi..

************************************************
Informacion Ban
Nombre: Nicoo
SteamID: STEAM_0:1:50978095
Motivo Ban: aim
Duracion Ban: 1 day
Tiempo en eliminar Ban: 1:31:20 1/22/2019
Nombre del administrador: Leito
SteamID del administrador: STEAM_0:0:419376145

Si usted piensa que lo bloquearon injustamente, facilitar esta informacion a nuestro sitio web:
www.comunidadsigcs.com
************************************************

Ademas de anteriormente al ban, me estuvo kickeando a mi y a otros players injustamente y sin motivo alguno, pueden preguntarselo a ellos mismos, a Air # y mmm loquesea'

Ellos estan de testigo de que estaba usando el admin de mal manera, aparte de abusar de ponerse inmunidad a el y otros players que estaban en su team. Siempre hace lo mismo cada vez que entra a jugar, no se puede jugar tranquilamente cada vez que entra este muchacho al servidor, espero que hagan algo con el y me saquen el ban que me metio sin motivo alguno.. Gracias
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Admin "Leito" me banea sin razon..

Mensaje por SI | german »

Control

Rechazado

Motivo: No cumple las reglas (Arriba en verde)

Algunos puntos a tener en cuenta:
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar 15MB descomprimida) - Estaría bueno tener algo que respalde lo que decis, por mas que sea conflictivo con otra regla, eso ayudaria a que hablemos algo con el administrador..
C. Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador - No se demuestra insistencia por el tema de kick, de hecho no se demuestra nada en absoluto al respecto
A. Solo se toman denuncias personales (propias) - Lo que significa que no tenemos en cuenta cosas ajenas a el denunciante, por ejemplo: testigos o el kick que mencionas a otra gente
B. Los temas por ban menor a 8 días no serán tomados en cuenta (Excepciones a criterio de los controladores) - Excepcion no califica por la calidad del reclamo en si y tiene 3 faltas por arriba de esta
El titulo de tu reclamo (Admin "Leito" me banea sin razon..). El administrador indicó el motivo que se tuvo en consideración (Aim), un reclamo sin motivo o razon seria vacio, sin nada " "

Conclusión: La prolijidad al hacer un reclamo es bueno, pero no significa que sea todo, el tuyo tiene huecos por todos lados
Conclusión 2: Si el principal interesado de que el administrador cambie (vos) no hace un reclamo bien armado, nosotros no vamos a movernos por ello, ni locos. Dicho esto no tenemos insentivo alguno de marcarle terreno de parte tuya hacia él (Leito)
Conclusión 3: El administrador está en su cargo desde hace mucho tiempo, nunca fué perfecto, fué suspendido multiples veces de hecho, pero desde 2014 los reclamos que le hacen en su mayoria son desastrosos
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado