Denuncia a admin K0WARETA

Responder
oRjelio
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2015, 07:42

Denuncia a admin K0WARETA

Mensaje por oRjelio »

Hola,queria denunciar al admin K0WARETA porque me tiro ban local en el mix,empezamos jugando de_inferno (Tagueaba chrisJ yo) y el me eligio,hacia claramente cualquiera,me echaba la culpa ami que tiraba mal las latas y nada que ver,después jugamos de_tuscan la cual me acuso de chitero,gane una ronda y después en el say puso "K0WARETA : jojo esta screen va para german",la cual no le di bola,despues jugamos de_cbble y cuando terminamos el mapa me tira ban local,dijo que me baneo por sacar armas de bot,lo cual es incorrecto porque el que sacaba armas de bot era el player "Heisenberg" y "FouN-",yo les decia que no saquen esas armas para que eviten el ban,despues porque yo killiaba,y si,killie un par de veces a mi team pero NO a todo el team, a uno solo y fue cuando termino la ronda,ibamos ganando 15-4 y ya nos poniamos a boludear,aparte los que estaban jugando conmigo ya los conosco en la comu desde el año pasado.Después por chat me amenazaba que no juege más en SIG,porque lo tenía cansado,el dueño no se supone que sos vos Germán? Encima es agrandado el pibe ese (K0WARETA),yo le digo "Mmmmm si me lo saco?" (el ban),y me dice "Ah para que tirarte ban de todos los sv si sos el genio del cs 1.6,te lo podes sacar",cuando nunca aclaré que me podia sacar el local yo,nunca dije "Sabias que me puedo sacar el local".Todo esto paso en el sv mix.Saludos!
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia a admin K0WARETA

Mensaje por SI | german »

Segun version del admin, el ban fue por constantes insultos al servidor, de lo cual hasta yo me sentiria ofendido
Un saludo!
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder