Ban permanente

Cerrado
morekingdiablo 2..0
BANNED
BANNED
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2018, 15:03

Ban permanente

Mensaje por morekingdiablo 2..0 »

Informacion Ban
Nombre: Sh0b1
SteamID: STEAM_0:0:2084117028
Motivo Ban: aim detect..
Tiempo en eliminar Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: By ; VoODoO*-.
SteamID del administrador: STEAM_0:0:30
Hola que tal lars em mira te queria preguntar si me podrias sacar el ban perma por una gran pelotudez q me paso un youtuber que seguro te suena...[delmo-delmon]
bueno me paso un aim que el tenia y demas no soy de hacer esto ni meterme en problemas mi nick es S MA L L UP sck es con el que entro siempre e jugar normal nunca use ese tipo de hack y se me dio por pedirselo al pibito ese te agredeceria mucho si pudieras sacarmelo...ese nick lo use solo para eso.

ATTE: S MA L L UP sck
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Ban permanente

Mensaje por Pacificador »

Control

Resultados

Tema incompleto y mal hecho / rechazado.

Agrego que te falta mucha información por agregar, lee las reglas arribas en verde

También quiero destacar que me sorprende tu nivel de eficacia mental, en tu consola dice que te lo dió voodoo al ban, por qué te dirigís hacia lars en el posteo entonces?

Otra cosa que me ENCANTA recalcar en estos temas, tus propias palabras:
1) "nunca usé cheat"
2) "se me dió por pedirselo al pibito"

USASTE CHEAT Y LO ADMITÍS, QUE LASTIMA QUE EN SIG NO EXISTEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES PARA LOS CHEATERS Y LOS INSERVIBLES 🙁

Mejor chifla bajito y no se te ocurra hacer otro post, porque si un moderador me lo permite, te juro que te permabaneo la ip en todos los servidores y en el foro. Suerte y cuidate, no somos pelotudos, tenemos puglins que dicen cuando la chitean, así que probá en no seguir usandolo en otros sv de SIG.

Hasta la proxima vaquero.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Cerrado